*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

No Arranca el Electroventilador de mi corsa

Más
11 años 6 meses antes #37484 por rubensgallego
No Arranca el Electroventilador de mi corsa Publicado por rubensgallego
Hola.. si les comento qe no arranca el electro de mi corsa wind 1.6 mod 00.. lo conecto directo y si funciona, creeria que es el bulbo, pero no se donde se encuentra ubicado, me canse de buscarlo... alguien me podria decir dond se encuentra ( si es en imagen mejor ) o algunas ideas de qe puede ser, ya qe me leevanta temp a mas de 100! Desde ya Muchas Gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37486 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema No Arranca el Electroventilador de mi corsa
hola.
te comento que lo que pasa es que ese automovil no trae bulbo de electroventilador. lo hace fucionar el sensor de temperatura de agua del motor el que va montado en la culata sobre la caja de cambios
quizas ese sensor este malo.si lo desconectas electricamente el electroventilador deberia funcionar, si no funciona tienes un problema en el cableado o bien el rele del electroventilador, prueba y comentanos.
El siguiente usuario dijo gracias: rubensgallego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37495 por langostino
Respuesta de langostino sobre el tema No Arranca el Electroventilador de mi corsa
Creo que el problema es del rele,que seria lo mas normal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #37497 por Sofi321
Respuesta de Sofi321 sobre el tema No Arranca el Electroventilador de mi corsa
puede revisar si el radiador tiene un sensor de temperatura, en algunos modelos este sensor es el encargado de accionar el motoventilador, ya que la temperatura del agua es enfriada por el motoventilador, si tiene este sensor lo puede probar metiendo lo en agua caliente, debe haber continuidad eléctrica estando caliente, por hay arriba de los 90°c creo, el sensor ubicado en la culata puede funcionar solo para el testigo de la temperatura y el computador del vehículo, bueno es lo que puedo aportar, espero te sirva!!
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Sofi321.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37506 por rubensgallego
Respuesta de rubensgallego sobre el tema No Arranca el Electroventilador de mi corsa

Victor Aguirre escribió: hola.
te comento que lo que pasa es que ese automovil no trae bulbo de electroventilador. lo hace fucionar el sensor de temperatura de agua del motor el que va montado en la culata sobre la caja de cambios
quizas ese sensor este malo.si lo desconectas electricamente el electroventilador deberia funcionar, si no funciona tienes un problema en el cableado o bien el rele del electroventilador, prueba y comentanos.


Gracias amigo me Sirvio de Mucho eso es.. ya lo solucione... era el sensor de temperatura, Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 15 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".