*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Suzuki xl7 v6 2.3 año 2008

Más
11 años 8 meses antes #36433 por serchmoreno
Suzuki xl7 v6 2.3 año 2008 Publicado por serchmoreno
Amigos, recurro a su ayuda una vez mas.
Me trajeron una suxçzuki XL7, V6 es version canadiense.
Llego con un problema en la bomba de direccion, se ponia dura y al acelerar suavizaba.
Le cambiamos la bomba de direccion y que creen??? tiene el mismo problema...que mas deberia revisar?
Un amigo me dijo que podria ser la cremallera que este muy regulada? Creen que pueda ser ese el problema?
O deberia usar algun tipo de liquido hidraulico especial? Ya intente con un liquido STP, que es transparente y con el tipico Type A....
Espero sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #36472 por martin04masmejor
Respuesta de martin04masmejor sobre el tema Suzuki xl7 v6 2.3 año 2008
buenasbueno te puedo asesorar algo,yo trabajo con camiones y tengo de esos problemas,por lo general ami me a pasado que la bomba tiene una valvula de sobrepresion,que es un resorte calibrado que se rompe
,ahora si la bomba es nueva y sique haciendo lo mismo,el lquido no es el problema ,si estubo en otro taaller seguro tocaron la regulacion trata de averiguar como empeso con los problemas,si era si la bomba tira precion anda regulando el tornillo de la cremallera,debe tener el tornillo cerrado el paso entonces necesita mas precion al acelerar,antes corrobora perdidas,caños pinchados alguna posible fuga de precion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #36484 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema Suzuki xl7 v6 2.3 año 2008
buenas noches.
podrias especificar si es sitema de direccion es hidraulico o servoasistido. si es servoasistido lo mas probable que los sellos del cabezal hidraulico de la caja de direccion esten dañados y tengas una perdida de presion en la caja, y es conocido como contrapresiones interna del cabezal que al final por diferencias de area al acelerar se suaviza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #37064 por serchmoreno
Respuesta de serchmoreno sobre el tema Suzuki xl7 v6 2.3 año 2008
Hola, gracias por tu respuesta,
es sistema de direccion hidraulica.
Le puse una bomba nueva, comenzo a funcionar muy bien, pero al poco rato se puso dira otra vez, la desarme y encontreque el liquido estaba super caliente y la valvula trabada.
Intentamos colocarle un resorte nuevo pero igual vuelve a trabarse luego de manejarla un poco.
Vi que ahora salio un poco de limaña en el liquido cuando lo drenamos para desarmar la bomba.
Que puede estar causando que la valvula se trabe?
Que mas se puede revisar aparte de la cremallera y la bomba.
Ojo que ya le hicimos una limpieza a fondo de conductos y cremallera.
Otro dato, el recorrido de la valvula, cuando sacamos la bomba, no es muy facil, es decir, no resvala facilmente.
Espero noticias tuyas, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #37065 por serchmoreno
Respuesta de serchmoreno sobre el tema Suzuki xl7 v6 2.3 año 2008
Hola Martin, gracias por la repuesta, he estado esperando a que mi cliente importe una nueva bomba.
La instalamos y funciono bien por un rato, al poco tiempo volvio a presentar el mismo problema.
Todo termina en que la valvula se queda trancada, es como que el resorte que tiene, no la devuelve a su posicion y el liquido comienza a calentarse y perder viscosidad, entonces la direccion se pone dura otra vez...
Hemos revisado y limpiado la cremallera, conductos y etc antes de colocar la nueva bomba, pero ves, volvemos al principio, al mismo problema.
Agradezco tu ayuda...que mas podria estar causando este problema???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Cristóbal y 7248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 19 horas 18 minutos
lucio y 21247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Angel y 9884 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".