Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ranger humo negro y poca potencia

Ranger humo negro y poca potencia 2 años 2 meses antes #36270

• Dust
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 2
Buen día:

Tengo una Ford Ranger 93 2.3L 8 bujias, sucede que despide mucho humo negro y tiene poca potencia al correr, ya le cambie la EGR, junto con la válvula PCV,tambien se lavó el filtro que va a entre el maniful y el filtro de aceite,a un a un lado de la PCV; pero continua el problema, alguna sugerencia?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ranger humo negro y poca potencia 2 años 2 meses antes #36274

• gustavox21
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 5
puede ser un problema valvular.. mal cierre o asentamiento de alguna.. retenes.. torcedura.. puede ser una idea para tener en cuenta. si no hay nada revisar los diametros de leva.. y anillos pistones etc....

Re: Ranger humo negro y poca potencia 2 años 2 meses antes #36275

• ortiz1302
  • Fresh Boarder
hay que revisar los sensores de oxigeno porque si esos estan malos tambien puede tirar mas humo. si los injectores estan malos o sucios tambien puede tirar humo otra causa puede ser el sensor de flujo

Re: Ranger humo negro y poca potencia 2 años 2 meses antes #36276

• josevacajr
  • Fresh Boarder
como dice ortiz sobre los sensores de oxigeno, te recomiendo limpiarlos con una carda osea sepillarlos y lavarlos con carbucleaner o algun quimico singular por lo de lo contrario has la prueva con el sensor MAP o MAT desconectalo y si hay alguna diferiencia en el humo entons tu problema esta enl el sensor MAP, tambien revisa que no tengas fugas de vacio en el sistema de admicion ya sea empaque o mangueritas rotas.

Re: Ranger humo negro y poca potencia 2 años 2 meses antes #36277

• frito
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 20
mira en lo que dice jose es la verdad revisa el sensor de oxigeno que esta entre el filtro de aire y el cuerpo de aceleracion entre esa cosas no puede haber una entrada de aire xq si no falla trata de colocar bien las abrazaderas y que no entre aire entre el filtro y el cuerpo de aceleracion xq pierde potencia el carro
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 1.442 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• José Antonio respondido al tema 'KIA CERATO 2005' en el foro.
    4 horas 57 minutos

Javier:
    Yo no tengo el Manual del Kia Cerato 2.0L 2005, pero si tengo algún conocimiento del diagnóstico y alguna bibliografía de la Hyundai, que es un "pariente" bastante cercano al KIA.
    Necesitaría para poder ayudarte que me dijeras algunas cosas, ¿Cuando comentas lo del sensor de velocidad del vehículo (VSS), es porque ya te dio como código de avería DTC? o es que tu supones que sea ese sensor, además ¿Cuales son los síntomas del vehículo? Si puedes contestame para ver si te puedo ayudar
    Saludos
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea