*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Jetta A4,,, Gasta aceite no emite humo, que sera?

Más
11 años 10 meses antes #35517 por polot
Hola amigos del foro,,,, tengo una duda si alguien pueda ayudar para resolverla.
Tengo un Jetta A4 del 2000, automatico. el carro trabaja en buen tiempo, estable, con fuerza de traccion bien, no emite nada de humo, pero desde que lo compre noto que me gasta mas aceite de lo usual con respecto a otros vehiculos. y no hay fugas aparentes.
Entonces mi duda es que puede ser la causa que me gaste aceite el carro. llevo un año con este carro.
agradeceria sus comentarios.. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #35713 por Joseserrato
Respuesta de Joseserrato sobre el tema Jetta A4,,, Gasta aceite no emite humo, que sera?
que tipo de aseite le estas poniendo hoy en dia la propaganda de algunas marcas entre ellas quaker salen muy malos de calidad al parecer se reducen recomendaria que le pusieras un aseite sintético o semi sintetico marca mobil 1 en lo presonal te recomiendo el mobil 1 7500km.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #35714 por Yarib
Respuesta de Yarib sobre el tema Jetta A4,,, Gasta aceite no emite humo, que sera?
Hola. Regularmente los vehículos de VW queman un poco de aceite de manera normal (esto no quiere decir que veas humo blanco a la salida del escape). Esto atiende, por un lado, a que el motor quema aceite para compensar el desgaste del mismo, es decir, si la temperatura de operación es elevada (más de 90°C), al quemarlo se disipa ese calor que puede afectar en mayor desgaste. Es recomendable cambiar el aceite al menos cada 10,000 [km]. El mismo manual del vehículo te indica que puede consumir hasta 1 [lt] de aceite por cada 1000 [km]. Para este modelo de vehículo, te sugiero usar aceite Mobile para carros de más de 100,000 [km] Mutigrado 20/50 SAE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 16 horas 11 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".