*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

limpieza de valvulas sin desmontar culata

Más
11 años 9 meses antes #35093 por jesus289
hola buenas mi coche es un renault laguna de gasolina 2000.i de 1994 el coche va como atres cilindros ,no tiene fuerza se para en ralenti.segun el mecanicotiene la comprecion baja en 2 cilindros y dice que hay que desmontar culata.mi problema es que no te tengo ahora dinero.existe alguna forma de limpiar las valvulas sin desmontar culata quizas haciendole un reglaje de valvulas se aregle el problema no y si tiene una vaunlvula pisada.se arreglaria co el reglaje de valvulas un el coche tiene 200km un cilindro tiene 5 de comprecion otro 7 otro 9 y el otro 11muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #35119 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema limpieza de valvulas sin desmontar culata
como 5-7-9-11? que es eso 50 psi, de todas maneras si tienes comprecion baja en dos cilidros y tienes taquies hidraulicos no puedes hacer mas que sacar la culata, si tiene tuerca de reglaje o chaucha puedes probar para descartar, la limpiesa de descarbonisado es mejor desmontar.
El siguiente usuario dijo gracias: jesus289

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #35121 por hectorrodrigo
Respuesta de hectorrodrigo sobre el tema limpieza de valvulas sin desmontar culata
para ver eso necesitas un mecanico y plata nada mas
El siguiente usuario dijo gracias: jesus289

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #35123 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema limpieza de valvulas sin desmontar culata
Recuerda que la baja compresion se puede deber a varios factores como son:
- Problema en anillos (gastados)
- problemas en las valvulas (mal asentadas, o susiedad que no permitan cerrar bien y se escape compresion hacia el exterior
- Problema en empaquetadura de culata.

para hacer cualquier tipo de trabajos de estos, es necesario sacar la culata, ya que así el mecanico sabra con exactitud lo que hay que hacer. y buscará la solución correcta.
El siguiente usuario dijo gracias: jesus289, Graphique Tuning

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #49324 por robertocid
Respuesta de robertocid sobre el tema limpieza de valvulas sin desmontar culata
Hola a todos :) !

Si buscas algo económico, lo mejor que puedes hacer es llamar a tu mecánico preguntando por un limpiador de válvulas para coche específico.

Fui a mi mecánico habitual y me hizo un presupuesto de 2.500€ por lo que decidí contactar con otros mecánicos y descubrí que te lo podían hacer mucho más barato. Al final me costó alrededor de los 500€ porque fui a un taller donde utilizaban un limpiador de válvulas que se llama Microflex 13400 de Tunap.

Es por eso que te recomiendo que llames a tu mecánico preguntando si utilizan este producto. Más que nada porque te vas a ahorrar mucha pasta.

Te paso la web: www.tunap.es/producto/74/microflex-13400..._campaign=carbonilla

Espero que te haya ayudado.

Twitter: @roberto_c80
Última Edición: 8 años 10 meses antes por robertocid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".