Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Bomba de aceite de motor Maxion Turbodiesel 2.5

Bomba de aceite de motor Maxion Turbodiesel 2.5 2 años 3 meses antes #34849

Gente: Mi ranger se quedo sin presion de aceite . saque el carter y el chupador estaba limpio .
La bomba , supuse estaba hunto o atras de la distribucion , pero desarme , sin sacar los engranajes y aun no la veo .
Esta detras del conjunto de engranajes ? sobre el eje del cigueñal?
Si alguien me orienta , se lo agradezco .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bomba de aceite de motor Maxion Turbodiesel 2.5 2 años 3 meses antes #35039

la bomba de aceite la tiene en la misma caja donde va armada la distribucion pero del otro lado junto al block es decir la bomba es toda la caja de distribucion y es movida por rl mismo cigueñal
para verla hay q sacar toda la caja de distribucion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Maite creado el nuevo tema ' AYUDA MAZDA3!!!' en el foro.
    1 horas 9 minutos

Hola a tod@s!
    Tengo un Mazda 3, Diesel 1.6 modelo 2003...lleva un tiempo dandonos problemas porque estando en marcha notamos como que se "ahoga" hasta que se para...a veces arranca de nuevo a la primera pero en otras ocasiones no lo hace...
    Estamos viviendo en Reino Unido y la primera vez que nos sucedió y que no arrancaba, llamamos a un mecanico que nos dijo que podia ser la valvula del solenoide...tocó en una especie de pinza (perdonad, pero no estoy nada puesta en tema de mecánica y solo intento ser gráfica) :) ...la desconectó, la conectó de nuevo y el coche arrancó...desde entonces las veces que ha fallado hemos hecho lo mismo y el coche arranca...pero claro, no es la solución y qieremos saber si alguien nos puede dar alguna idea de cuanto cuesta esa pieza
    GRACIAS
    Leer Más...

• ismael respondido al tema 'seat cordoba 1.4 mpi no arranca' en el foro.
    2 horas 1 minutos

El 1.4 MPI lo que le suele fallar mucho es el modulo-bobina de encendido, pero no olvidar tambien que para que este funcione y tire "chispa" tambien lleva un "Hall" en el delco y tambien se averia, ( esto es cuando el motor gira y no arranca...) no se si entendi bien si el motor de arranque voltea al girar la llave, si es que no, prueba a darle al motor de arranque unos golpes de martillo por si estuviera mal de "escobillas" y es por eso que no voltea, descarta que sea del codificado de llave.Otra posibilidad seria mirar que no sea problema del bombin de la propia llave (contactos gastados), Saludos!!
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea