*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

seat ibiza 1.4 akk

Más
11 años 11 meses antes #34549 por ricardohernanz
seat ibiza 1.4 akk Publicado por ricardohernanz
:) amigo les escribo para ver si alguien me puede guiar con mi seat año 2002 stella motor 1.4 akk le cambie la estopera trasera del cigueñal y ahora no me prende el lleva el contador del sensor del cigueñal hay en la estopera pero no le consigo el punto exacto siempre me queda o adelantado o atrasado espero que alguien me pueda guiar gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #34596 por chupy986
Respuesta de chupy986 sobre el tema seat ibiza 1.4 akk
aque te refieres con estopera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #34600 por ricardohernanz
Respuesta de ricardohernanz sobre el tema seat ibiza 1.4 akk
me refiero a la estopera del motor la que va en el cigueñal que la tapa la caja esa estopera lleva el sensor de posicion de cigueñal lleva unos dientes que es un contador pero no le consigo el punto no se hacia adonde va la mueca la e probado hacia en sensor y me queda super adelantado y le la e probado con la parte que no tiene dientes hacia el sensor y nada si tienes algun diagrama o algo que me explique a donde colocarlo te lo agadeseria me dijo un mecanico de la seat que eso aparece en la iesa algo asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #34603 por peyoyo
Respuesta de peyoyo sobre el tema seat ibiza 1.4 akk
Hola solo necesitas comprar el reten que traiga el tambien el astriado metalico y viene con un seguro de plastico que te indica el lugar exacto del tiempo. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ricardohernanz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #34646 por ricardohernanz
Respuesta de ricardohernanz sobre el tema seat ibiza 1.4 akk
y como se cual es el punto el me vino con la pieza plastica pero lo indica con una marca o algo no tendras alguna foto o diagrama que me guie un poquito mas muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 42 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".