Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: suzuki fun me falla

suzuki fun me falla 2 años 7 meses antes #34005

• pablochi
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
hola tengo un suzuki fun motor 1.0 le puse el escanner y no marca falla. pero cuando voy andando a veces se prende la luz de temp y hace un corte por unos segundos y se pasa y a veces tembien cuando hace el corte se acelera a 4000 rpm y despues se le pasa, le revise los cables y estan bien , la masa tambien le cambie el bulbo de temp y sigue igual
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• cesar creado el nuevo tema ' Problemas con mi Nissan Frontier' en el foro.
    7 minutos

Tengo una Nissan Frontier Turbo diesel3.0,D22 del año 2010 y el problema es que cuando cambio a 4ta no revoluciona como deberia de ser, por mas que acelere, no pica por si decirlo, esto me sucede al querer pasar a otros carros y me demoro mucho y no se cual seria el problema, sera el turbo? no lo se... Es pero que me puedan ayudar. Espero susu rrespuestas ahi les dejo una imagen paresida a mi mortor
    [Archivo Adjunto: frontier_2014-11-27.jpg]
    Leer Más...

• Alex José creado el nuevo tema ' manual Explorer XLT 2008 y Cherokee Ltd 2009' en el foro.
    2 horas 14 minutos

Buen día, estoy tratando de ubicar los manuales de mecánica de Ford Explorer XLT 2008 y de Jeep Cherokee Limited 2009.

Pueden ser en Ingles o en español
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea