Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: problemas con el aire del ford fiesta

Re: problemas con el aire del ford fiesta 2 años 4 meses antes #33689

• felix4388
  • Senior Boarder
amigo la resistencia del electro no tiene solo trabaja en alta otra cosa cuando prendo el aire y lo dejo en la belosida 2 o 3 el enfria pero cuando lo pongo en la 4 como que echa mucho aire como que no alcansa a enfriar y sopla solo puro aire
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problemas con el aire del ford fiesta 2 años 4 meses antes #33704

• felix4388
  • Senior Boarder
amigo hoy lo lleve para que me lo chequeara otro esperto en aire y el señor lo checo y le boto un poquito de gas pero quedo igual me dijo que lo que estaba mal que tenia que canbiar era el condensador y el evaporador por que un lado de las tuberias enfria mas que la otra sera sierto eso no quiero seguir gastando mas rial si los conpro y me queda igual

Re: problemas con el aire del ford fiesta 2 años 4 meses antes #33716

• frito
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 20
ok a mi me a pasado que monto un evaporador y enfria la mitad si y la otra no puede ser pero lo del condensador no creo xq si tiene el electro en la segunda velocidad no tiene xq subir las preciones y dejar de enfriar ahora chea bien que la valvula lapiz este espandiendo gas por el centro y no cuele x los lado verifica las preciones o pregunta en cuanto estan y te puedo ayudar un poco mas

Re: problemas con el aire del ford fiesta 2 años 4 meses antes #33726

• felix4388
  • Senior Boarder
amigo orita el conpresor se apaga a cada rato y prende asi esta apaga y prende orita en la tarde le boy a chequear las presiones y te digo
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• maxfu creado el nuevo tema ' peuyot expert no arranca' en el foro.
    1 horas atrás

Hola ,tengo una peuyot expert ,y no arranca después de estar 6 o 7 meses parada,le e cambiado la bomba de baja presión por que estaba pegada y no andaba,solucionado ese problema comprobando la salida de la alta presión no sale ni gota de presión ,es una bomba cp1 de boch , tiene una válvula de regulación de caudal ,le llegan 12 voltios en el terminal 2 ,en el terminal 1 le e dado masa por si la válvula es la causa de que accionando el motor no se genere presión y sigue igual, sin caudal ¿es necesario esa válvula para que que genere presión?¿si tuviera poca presión de baja seria también la causa para que no pase diésel ninguno para la alta presión?en cualquier caso alguna sugerencia para probar me vendría bien
    Leer Más...

• marcelo gracias al usuario 'WalterG' en el foro.
    4 horas 55 minutos
  • jonathan villa creado el nuevo tema ' OPEL COMBO Motor 1.4 Gasolina' en el foro.
    6 horas 40 minutos

Hola a todos, estoy revisando una OPEL COMBO con motor 1.4.
    Le intente conectar el scanner pero no tengo comunicacion con la ecu de motor, debido a que el auto enciende pero no se sostiene en revoluciones y anda demasiado mal.
    Quisiera saber cual es la falla que me provoca esta incomunicacion, si tienen los numeros de pines en los conectoresque van desde el DLC hasta la ECU.
    Muchas gracias
    Leer Más...

Webs amigas

Videos

Quién Está En Línea