Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: BOMBA HIDRAULICA

BOMBA HIDRAULICA 3 años 1 mes antes #33338

• nicojv
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
:( hola gente del foro , tengo un problema con la bomba hidraulica de mi accent gls, le cambie el ruleman porque hacia mucho ruido y ahora la bomba no tiene la suficiente precion , asi mismo la direccion esta durisima .ALGUIEN ME DARIA UNA MANO ? PARA SABER QUE PUEDE SER ....GRACIAS
DSC01873.JPG
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BOMBA HIDRAULICA 3 años 1 mes antes #33347

• charlypzz
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 4
no habras armado la plaqueta de barrido al revez y en lugar de generar presion esta neutra???

Re: BOMBA HIDRAULICA 3 años 1 mes antes #33356

• nicojv
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola charly . Te cuento lap laqueta que creo que vos me decis tiene una sola forma de armar porque tiene molde , el resto va de cualquier manera no tiene lados , por eso me llama mucho la atencion

Re: BOMBA HIDRAULICA 3 años 1 mes antes #33361

• charlypzz
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 4
no se si estamos hablando de la misma cosa, yo me refiero al disco que contiene las placas de barrido, en general las que yo he desarmado, la plaqueta o volante es posible de invertirla y no presiona, por eso la idea, despues no tienen mucho para analizar.
salvo que las placas de barrido no trabajen libres dentro del disco y no arrastren el aceite al circuito.
Última Edición: 3 años 1 mes antes por charlypzz.

Re: BOMBA HIDRAULICA 3 años 1 mes antes #33381

• nicojv
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola charly , si estamos hablando de la misma plaqueta , pero hize una prueba mas y lleve el motor a 7500 rpm en una curva y cuando desacelere la direccion empezo afuncionar nuevamente, la verdad estoy desconcertado , a salvo que la valvula que lleva en la salida de la bomba haya quedado trancada y al recibir precion se despego , es muy posible . desde ya te rre agradesco por tu colaboracion amigo , de igual manera estaremos en contaco por otras consulta un abrazo
  • Página:
  • 1
  • 2

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

Roberto ha respondido al tema 'limpieza de valvulas sin desmontar culata' en el foro. 5 horas 34 minutos

Hola!

Si buscas algo económico, lo mejor que puedes hacer es comprar un limpiador de válvulas en tu taller de coche. No lo lleves al mecánico porque te van a astillar...

Yo usé uno que se llama Microflex 13400 de Tunap y saqué toda la carbonilla que tenía incrustada. Es mucho más barato, te ahorras mucha pasta y lo tienes en casa.

Espero que te haya ayudado.

Twitter: @roberto_c80

Leer Más...

david leyton contestó un debate CAJA DAEWOO ESPERO REPARACION Y SERVICIO 10 horas 13 minutos

la caja del espero es la misma del daewoo heaven o no

Webs amigas