*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO

Más
15 años 10 meses antes #3295 por proyecto
pues eso chicos resulta que tengo una yamaha tzr de 80cc, y tengo el problema de que el motor de arranque ha empezado a girar al contrario y claro como es normal el motor no arranque, aora mismo mi motor de arranque mirando el piñon acia mi gira a derechas, cuando creo q lo deberia de acer a izquierdas, alguno sabe que puedo hacer? o si puede ser fallo del rele que le manda la corriente o algo? os a pasao esto alguna vez?
gracias
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3301 por nestornt
Respuesta de nestornt sobre el tema EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO
hola si desarmaste el burro y tiene los compos de imanes lo armaste al reves desarma y inverti la carcaza con los campos saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JJRALLY
  • Avatar de JJRALLY
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #3306 por JJRALLY
Respuesta de JJRALLY sobre el tema EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO
Hola, mi nombre es JuanJ, te cuento, los motores(de arranque) electrico de 6 o 12 volt continuos dependeran de la coneccion(+o-para determinar el sentido de giro, el rele no tiene absolutamente nada que ver en en el sentido de giro,coneccion correcta y seria todp
atte JJ, Entendido en el tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3307 por eletricista
Respuesta de eletricista sobre el tema EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO
hola como estas para estos casos revisa la posision del porta escobillas del arranque si lo puedes jirar dale un cuarto de jiro y cambiara larotacion mucho suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3313 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO
a ver, porque no le preguntan al colega proyecto antes que nada que le hizo al arranque ? y despues le podremos dar alguna respuesta justa porque yo creo que asi lo estamos confundiendo mas, es mi humilde opinion alf.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".