Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO

EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO 6 años 5 meses antes #3295

• proyecto
  • Fresh Boarder
pues eso chicos resulta que tengo una yamaha tzr de 80cc, y tengo el problema de que el motor de arranque ha empezado a girar al contrario y claro como es normal el motor no arranque, aora mismo mi motor de arranque mirando el piñon acia mi gira a derechas, cuando creo q lo deberia de acer a izquierdas, alguno sabe que puedo hacer? o si puede ser fallo del rele que le manda la corriente o algo? os a pasao esto alguna vez?
gracias
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO 6 años 5 meses antes #3301

• nestornt
  • Fresh Boarder
hola si desarmaste el burro y tiene los compos de imanes lo armaste al reves desarma y inverti la carcaza con los campos saludos

Re: EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO 6 años 5 meses antes #3306

• JJRALLY
Hola, mi nombre es JuanJ, te cuento, los motores(de arranque) electrico de 6 o 12 volt continuos dependeran de la coneccion(+o-para determinar el sentido de giro, el rele no tiene absolutamente nada que ver en en el sentido de giro,coneccion correcta y seria todp
atte JJ, Entendido en el tema

Re: EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO 6 años 5 meses antes #3307

• eletricista
  • Fresh Boarder
hola como estas para estos casos revisa la posision del porta escobillas del arranque si lo puedes jirar dale un cuarto de jiro y cambiara larotacion mucho suerte

Re: EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO 6 años 5 meses antes #3313

• cortocircuito
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 7
a ver, porque no le preguntan al colega proyecto antes que nada que le hizo al arranque ? y despues le podremos dar alguna respuesta justa porque yo creo que asi lo estamos confundiendo mas, es mi humilde opinion alf.-
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Kerrygan Brc creado el nuevo tema ' Búsqueda de manual taller Quantum - Santana '94' en el foro.
    2 horas 16 minutos

Hola gente, necesito el manual de taller del VW Quantum - Santana del año 94, motor 2.0i
    Lo busqué por todos lados pero no lo encuentro. Lo más cercano que encontré fue el del Quantum del 88.
    Se agradecería mucho cualquier dato o información.
    Saludos!
    Leer Más...

• alejandro curse Manuales de Taller de Coches
    6 horas 15 minutos

no puedo descargar ningun manual alguien sabe si cambio la manera de hacerlo

Aitor No comprendo, si se trata de los manuales de este grupo pinchas donde dice "manuales del grupo" y te sale el listado de lo que hay subido y simplemente con hacer clic te lo descarga. Si lo que te ocurre es que no ves nada cuando haces clic en manuales del grupo puede que tengas un programa que te bloquea el popup que se abre, simplemente desactivalo y ya está.
    49 minutos
  • alejandro curse Manuales de Taller de Coches
    6 horas 20 minutos

no puedo descargar ningun manual alguien me podria dar una solucion porfavor

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea