*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FALLA en mi sprinter 313cdi,

Más
12 años 1 semana antes #32666 por DJANDROS
FALLA en mi sprinter 313cdi, Publicado por DJANDROS
:evil: saludos amigos, tengo un problema algo extraño o complicado para mi, les cuento que he cambiado la bomba de alta de mi sprinter 313, cdi, y al mismo tiempo saque el inyector numero uno, para cambiarle el sello de cobre, monte todo nuevamente y enciendo el motor sin problemas luego de unos minutos enciende una luz de falla EDC, en el tablero y el motor se apaga, pense que era aire en el sistema procedi a purgar la tuberia y revisar todo desde el principio revise los filtros trampa de agua y filtro de combustible nuevos, ok no detecto nada anormal. enciendo nuevamente el motor y sucede lo mismo se apaga y sale la falla EDC, en el tabler de instrumentos probando me di cuenta que al aflojar las conexiones de cualquier inyector se apaga la luz edc y el motor no se apaga, es extraño quien podra ayudarme gracias amigos es urgente estoy parado sin trabajar y dependo de mi sprinter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #32714 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema FALLA en mi sprinter 313cdi,
esta medio raro, no entrara aire por labomba y que algo no aya quedado bien armado en la bomba, porque por lo que dices del inyector si lo sueltas se mejora, entonces o le falta sangrado o le entra aire creo yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".