Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Anuncio
  2. Actualizaciones
  1. Anuncio
  2. Foros
  3. Noticias

Calentamiento Escape Suzuki LTR 450

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #32317 por mvaldivia84
mvaldivia84 Publicó: Calentamiento Escape Suzuki LTR 450
Estoy revisando un Suzuki LTR 450, tiene un sobrecalentamiento en el escape, alcanca hasta 450 grados de temperatura y se pone roja, quiero saber posibles causas, el coolant permanece a baja temperatura y el problema lo da en 2 munitos despues de encender el motor.
Si alguien me ayuda se los agradezco mucho
Última Edición: 5 años 5 meses antes por mvaldivia84.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #32320 por gordo123456
gordo123456 respondió el tema: Re: Calentamiento Escape Suzuki LTR 450
Hola amigo la verdad eso de los cuadrones no es muy lo mio pero he tenido problemas de sobrecalentamiento en carros que se dan por tres causas por tubo de escape tapado, por fugas de compresion por las valvulas de escape, o por tiempo de encendido demaciado tardio pero en los tres casos hay perdida notable de potencia del motor no se si ese sea tu caso, en todo caso espero que te sirva de algo.

Más
5 años 5 meses antes #32321 por mvaldivia84
mvaldivia84 respondió el tema: Re: Calentamiento Escape Suzuki LTR 450
gracias, revisare las valvulas a ver como estan

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

200 MANUALES

114 MANUALES

126 MANUALES

60 MANUALES

Actividades en MDM

Enrique Diazruanova creado el nuevo tema ' Ruido de engranes al insertar tercera velocidad' en el foro. 9 minutos

Hola amigos,

Primero y antes que nada, me da mucho gusto estar en el foro y de ante mano les digo que mis conocimientos de mecánica son muy pocos, por lo que les pido un poco de paciencia. :-)

Aunque mi SEAT Ibiza es del 2003, el motor tiene relativamente poco uso (95,000 Kms), tiene todos los servicios hechos y en general el automóvil se siente y responde muy bien, sin embargo, hace poco empece a tener problemas al engranar la TERCERA Vel.! La 3a Vel. aparentemente entra bien, pero es cuando suelto el clutch/embrague, que a veces hace el típico ruido de engranes rozando uno contra otro.

El mecánico me dice que el problema, aparentemente es con un sincronizador ?!? y que hay que bajar la caja de velocidades para solucionar el problema lo cual parece ser una reparación costosa sin embargo leí que posiblemente cambiando o re-llenando el aceite de la caja de vel. solucione el problema.

Les pido su ayuda, porque no quisiera que en la agencia de SEAT me trataran de vender una "caja de velocidades nueva", lo cual sadría carísimo! ademas de que posiblemente se podria solucionar llevando el Ibiza a un taller particular y que desmontaran la caja, reparando solo la pieza defectuosa.

Muchas gracias!

Leer Más...

Webs amigas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".