*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cambio de aceite de corsa

Más
12 años 1 mes antes #31780 por MARIN 0.0
cambio de aceite de corsa Publicado por MARIN 0.0
tengo un cliente que quiere quele aga su afinacion a su corsa 2002 pero me dise que sitengo el escaner para borrar le el chek porque sele actiba al realisarle la afinacion y le falla las veces que le a realizado se actiba algien me podria decir como aserle para que no seme actibe o afuerzas debo de tener el escaner al terminar la afinacion no se si realizarsela estoy iniciando en esto y desconosco este detalle gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31783 por frito
Respuesta de frito sobre el tema cambio de aceite de corsa
primero revisa que ningun sensor este desconectado luego quitas el borner por un buen rato mi entras le haces el servicio luego al terminar colocas el borne y lo enciendes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31784 por frito
Respuesta de frito sobre el tema cambio de aceite de corsa
no dejes sensores desconectado xq te encedera la luz del motor cada vez que realises un servicio tienes que desconectar el borner si no la ecu indicara que tiene falla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31785 por MARIN 0.0
Respuesta de MARIN 0.0 sobre el tema cambio de aceite de corsa
el borner se refiere ala terminal de corriente de la bateria el positivo o el negativo disculpe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31787 por frito
Respuesta de frito sobre el tema cambio de aceite de corsa
si ese cual quiera de los dos puede ser

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31788 por othoniel
Respuesta de othoniel sobre el tema cambio de aceite de corsa
en ese caso cualquiera de los 2 bornes sirve (positivo o negativo), ya que dejas sin alimentacion a todo el sistema. Pero lo mas recomendable es quitar el negativo.

Ahora yo tengo entendido que esos vehiculos cuentan con una pequeña pantalla (display) en el tablero, cuando requiere cambio de aceite aparece "Insp". La forma de apagar esa leyenda es de la siguiente forma:
1.Identifica el boton que se ubica en el tablero y lo vas a mantener presionado (presionado hasta el final del punto 3)
2.Gira la llave a posicion de ignicion
3.En el display se tiene que quitar las letras Insp y en lugar de esa deben de aparecer unas lineas

Espero te sirva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".