*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con las bomba hidraulica civic 2004

Más
12 años 3 meses antes #30364 por dementes
buenas tardes a todos tengo un problemas con mi honda civic 2004 tiene 56 mil millas derepete que me empieza a sonar feo las bomba hodraulico ojo ya le soque la banada ,le rebice por fugas y entradas de aire todo esta bien , entonces decidi desmontar la bomba la rebice y no esta rallada esta intacta como nueva la arme de nuevo y le puce el liquido y me fije que lo pongo a la medida y lo empieza a botar por el tapon del bote del aceite que creen que pueda ser el problema simepre suena y la verdad me tiene del pelo el sonido
gracias
espero sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #30387 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con las bomba hidraulica civic 2004
por lo general ese sintoma es aire en el sistema deves purgarlo y ya se sale porque se genera una contra precion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #30416 por dementes
Respuesta de dementes sobre el tema problemas con las bomba hidraulica civic 2004
buenas tardes estimado como hago esa purga
podrias ser mas explicito gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #30430 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con las bomba hidraulica civic 2004
sorry pense que savias, bueno levante el vehiculo las dos ruedas delanteras, les arranque y mueves de punta a punta la direccion cargando un poco el volante cuando llegues al tope, esto se hace sin la tapa del recipiente instalada, y vas rellenanda a medida falte, ten cuidado porque en ocaciones se pede cometer el herror de poner la correa de accionamiento de forma incorrecta y la bomba gira al lado contrario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 horas 49 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 4 horas 56 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".