Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: seat arosa

seat arosa 2 años 10 meses antes #28717

• tero2007
  • Fresh Boarder
hola buenas tardes a tod@s, tengo un problema con un seat arosa 1.0 año 99, de vez en cuando empieza a fallar como a tirones y hasta llega a pararse, costando arrancar, eso hasta hoy que se ha parado y no arranca, me han dicho que podria ser del catalizador que obstruye la salida de gases, pero he comprobado que no le llega corriente al delco,¿puede ser que la centralita corte chispa por el problema del catalizador?gracias y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: seat arosa 2 años 10 meses antes #28722

• rubgongil
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
hola, la sonda o el catalizador no cortan corriente a ningun componente de encendido, pero si lo hace el inmovilizador.
te recomiendo revises primero el captador de impulsos que esta en el cigueñal(puede estar en la polea o en la carcaza de la caja de cambios, el captador de impulsos va colocado a una distancia especifica ya puede ser de la polea o del plato de embrague del motor, varia entre 0,25 mm. a 1,0 mm.
revisa tambien la llave del contacto van codificadas, a veces por accidentes las acercas a algo magnectico o la acercas a un telefono movil o algo parecido que emitan ondas magnecticas y se pueden descodificar, no es muy comun pero ha sucedido
has revisar tambien la centralita (ojo solo los contactos o clavijas de contactos de los mazos de coneccion o conecciones)

Re: seat arosa 2 años 10 meses antes #28748

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 227
es correcto el sensor de oxigeno no comanda ninguna chispa, solo lo hace el iman captor, o captor de cigueñal, ahora me parece que tu vehiculo lo trae dentro del distribuidor, es por esto que deves sacar tu ditribuidor para poder cambiarlo hojo con la calada del mismo, esto le pasa mucho a los volkswagen asi es que prueba si esta en buen estado, obio revisa tu tapa del delco y rotor antes de hacer nada,

Re: seat arosa 2 años 10 meses antes #28796

• tero2007
  • Fresh Boarder
Hola, lo primero muchas gracias por vuestra informacion e interes,y segundo es que ya di con el problema,era la bobina que estaba humeda en la salida de la chispa y no mandaba al delco, 95 euritos del ala y arreglado, bueno lo dicho muchas gracias rubgongil y kikemec, saludos.

Re: seat arosa 2 años 10 meses antes #28823

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 227
que bueno que solucionaste el problema y gracias por postear la solucion no son muchos los que lo hacen y esto sirve a otros users, gracias abrasos y suerte
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Mario creado el nuevo tema ' Manual VW Transporte 2.4 - 5 cilindros' en el foro.
    4 minutos

Buenos dias a todos. Agradeceria mucho si algun miembro tiene y puede subir el manual de la VW Transporter, con motor 2.4 diesel, cinco cilindros. :unsure:
    Leer Más...

• José Antonio respondido al tema 'KIA CERATO 2005' en el foro.
    6 horas 54 minutos

Javier:
    Yo no tengo el Manual del Kia Cerato 2.0L 2005, pero si tengo algún conocimiento del diagnóstico y alguna bibliografía de la Hyundai, que es un "pariente" bastante cercano al KIA.
    Necesitaría para poder ayudarte que me dijeras algunas cosas, ¿Cuando comentas lo del sensor de velocidad del vehículo (VSS), es porque ya te dio como código de avería DTC? o es que tu supones que sea ese sensor, además ¿Cuales son los síntomas del vehículo? Si puedes contestame para ver si te puedo ayudar
    Saludos
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea