Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Medida de tuerca punta de eje delantero

Medida de tuerca punta de eje delantero 2 años 10 meses antes #27849

• candresr
  • Fresh Boarder
Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre que medida es la tuerca de la punta de eje delantera del mazda 323 año 1997, necesito comprar esa llave.

Apreciando su ayuda me despido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Medida de tuerca punta de eje delantero 2 años 10 meses antes #27853

• Wolfmechanicals
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 6
eso depende del la punta del tripoide compa aveces los cambia y varian las tuercas generalmente es un dado 30 te aconsejo q vallas al sitio donde lo venden y hay lo pides y lo pruebas por fuera de la rueda las medidas estandar son 30 o aveces 32

Re: Medida de tuerca punta de eje delantero 2 años 10 meses antes #27887

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 227
es verdad por lo general son 30 o 32, en modelos brasileños no de masda ocio en ocaciones llegan hasta 34, pero son los menos
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Mario creado el nuevo tema ' Manual VW Transporte 2.4 - 5 cilindros' en el foro.
    5 minutos

Buenos dias a todos. Agradeceria mucho si algun miembro tiene y puede subir el manual de la VW Transporter, con motor 2.4 diesel, cinco cilindros. :unsure:
    Leer Más...

• José Antonio respondido al tema 'KIA CERATO 2005' en el foro.
    6 horas 55 minutos

Javier:
    Yo no tengo el Manual del Kia Cerato 2.0L 2005, pero si tengo algún conocimiento del diagnóstico y alguna bibliografía de la Hyundai, que es un "pariente" bastante cercano al KIA.
    Necesitaría para poder ayudarte que me dijeras algunas cosas, ¿Cuando comentas lo del sensor de velocidad del vehículo (VSS), es porque ya te dio como código de avería DTC? o es que tu supones que sea ese sensor, además ¿Cuales son los síntomas del vehículo? Si puedes contestame para ver si te puedo ayudar
    Saludos
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea