*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

conector y rele doble bomba gasoil P306 HDI

Más
10 años 7 meses antes #43185 por rgonzalezl1
Respuesta de rgonzalezl1 sobre el tema conector y rele doble bomba gasoil P306 HDI
efectivamente estaba más a la dcha y sobre el mismo soporte, pero la apariencia es buena tanto del doble relé como del conector y los cables, lleva una goma que aisla los cables y el conector de la humedad, aparentemente está inmaculado. Alguna idea para mirar algo más, el relé lo he desmontado y probado en casa, por supuesto funciona y no creo que falle en caliente, a no ser que los contactos de los relés esten fogueados, pero al estar sellado es imposible verlos.
Alguna idea???
El siguiente usuario dijo gracias: angel525

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #43375 por el nolo
Respuesta de el nolo sobre el tema conector y rele doble bomba gasoil P306 HDI
hola a todos soy nuevo aqui pero no en el tema , ami me lleva dando mucho calentamiento de cabeza me pasaba lo mismo se me apagaba el coche pero sobretodo que no me arrancaba culpa de la bomba lo lleve al taller y me comentaron que era de la bomba que al consumir mucho avía quemado algo de la centralita ya que era la que la movía, me puso un cable aparte de la instalación para alimentar la bomba cuando le diera al contacto me gaste 250 euro en la bomba y todo bien asta que un dia empeso hacerme cosas raras toque el fusible de cable que me pusieron y estaba súper caliente ,otra vez la bomba esta consumiendo mucho.alguien sabe o puede mira cuanto le consume su bomba?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #43600 por rgonzalezl1
Respuesta de rgonzalezl1 sobre el tema conector y rele doble bomba gasoil P306 HDI
Si el relé y el cableado no los tienes sobrecalentado o quemado te comento como lo soluciones yo. También puse un cable del mechero directamente a la bomba (evitando el relé y su propio cableado) para ir tirando pero obviamente se calentaba. Medí de la bomba al fusible F35 lado dcho y habia continuidad pero al otro lado del fusible fallaba por tanto el problema estaba entre el conector del relé y el fusible. El releé lo desmonté y probe y estaba O.K.
Pines 1,2 y 9 unidos y entre ellos y el pin7 está una de las bobinas, pero solamente miden de una manera porque internamente llevan un diodo, la otra bobina está entre los pines 3,11 (unidos) y los 1,2,9. Los contactos cierran los pines 4,5,6,12,13,14 unidos entre si con los pines 8,15 (unidos).
Desmontando el relé parece que esté defectuoso el conector ya que parece tener pines hundidos pero quitando el protector plástico se aprecia que hay pines que no llevan cable, el 3,6,12,13,14 y 15.
El contacto que nos ocupa tiene corriente en el pin 8 y debe cerrar con los pines 4 y 5 que da corriente a la bomba pasando antes por el fusible. El fallo en mi caso estaba en el cable blanco (pin 4) del conector que no llegaba al fusible F35, hice un empalme con un cable entre ambos y arrancó a la primera, quitandole seguia sin arrancar, por tanto me asegure que ese era el problema ya que anteriormente era muy intermitente y podia tirarse meses sin fallar.
Espero haber ayudado a alguién.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45570 por vorraber
Respuesta de vorraber sobre el tema conector y rele doble bomba gasoil P306 HDI
buenas tardes, soy nuevo en el esto, los molesto x un problema que tengo en mi Peugeot 306 hdi,
le comento que tengo un problema eléctrico. es con la bomba de combustible que posee en el tanque de gas oíl. en cierto momento que lo quiero poner en marcha, no se escucha la mencionada bomba y no arranca. después de un prolongado intento, arranca lo mas bien, pero últimamente se a encaprichado seguido.
alguien me podría ayudar, con datos donde radica el problema.
gracias
tano de argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".