*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla motor hyundai 2.5 turbo diesel año 2006

Más
12 años 5 meses antes #27425 por Alex192
Hola, tengo una Hyundai H-1 año 2006, motor 2.5 turbo diesel y mi problema es el siguiente; la partida en frío esta muy bien, el motor anda en menos de 2 segundos, pero cuando llega a la temperatura de trabajo le tomo como 15 segundos de arranque, en altura sobre los 4000 metros acelera como un animal y anda muy bien pero el ralentí es errático varía entre 500 y 700 rpm. y el humo del escape es negro, lo apago y enciendo nuevamente se le pasa y eso es lo extraño, no enciende check engine, todas las mantenciones al día y fitros originales, la correa de distribución revisada 2 veces y ya no sé que puede ser. Otros carros similares no tienen este problema y llegan a los 5000 metros de altura. Gracias :(
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27433 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema falla motor hyundai 2.5 turbo diesel año 2006
Hola Alex192.
La falla de tu máquina parece filtro, en el circuito de combustible hay dos, uno primario que casi no le prestamos la importancia que tiene y el secundario, revisa el primario, la linea de retorno del combustible y el filtro de aire. Suerte.
Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27435 por Alex192
Respuesta de Alex192 sobre el tema falla motor hyundai 2.5 turbo diesel año 2006
ok, lo revisaré, hay alguna posiblidad que falle el sensor MAP, que viene instalado en el múltiple de admisión, un amigo me recomendó cambiarlo. Gracias por su aporte, ahora mismo lo haré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27443 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema falla motor hyundai 2.5 turbo diesel año 2006
es importante checar que se meta aire al sistema de petroleo en ocaciones se muerden las gomas de cello, pero puedes checar el sensor map como dices pero al igual que servilimit no creo que sea tu problema, suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27445 por JUAN CARLOS TORRES
Respuesta de JUAN CARLOS TORRES sobre el tema falla motor hyundai 2.5 turbo diesel año 2006
ES POSIBLE QUE TENGA SUCIOS LOS INYECTORES Y REQUIERAN LIMPIEZA EN CASA ESPECIALIZADA
El siguiente usuario dijo gracias: Alex192

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 horas 56 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 6 horas 3 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".