Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: coneccion de alternador

coneccion de alternador 3 años 2 meses antes #27144

• airtonsen
  • Fresh Boarder
hola amigos tengo un alternador valeo de 110 amp que lo compre en un taller lo estoy adaptando a un toyota corona lo que no se es la simbologia de la conecciones que traen S L Fr alguna idea de lo que significa esas letras gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: coneccion de alternador 3 años 2 meses antes #27170

• choto
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 17
la S es voltage generalmente de bateria y la L es la luz piloto depende del año d tu corona puede o no llevar un voltage de ignicion que estaria marcada IG pero si es moderno lleva una linea de control a la ECU pero si el que vas a poner solo tiene S y L solo esas debes conectar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• ignacio ruiz creado el nuevo tema ' se quedo señales de testigos mi Gol 1.9 Sd Diesel' en el foro.
    48 minutos

Como estan amigos, les comento mi problema haber si alguien puede darme alguna solucion, les cuento que tengo un Gol Dublin modelo 2000 con motor 1.9 Sd diesel, hace unos dias venia viajando por a autopista y a poco de llegar a mi destino de un momento a otro el motor se detuvo, cayo el tacometro, el velocimetro y no encendio ninguna luz de ningun testigo, corte contacto y volvi a darle pero nada, nunca encendio ningun testigo, ni precalentadores, ni agua, ni presion de aceite, lo dos relojes tanto el odometro como el reloj de la hora anda perfectamente.
    A todo esto tambien se soplo la junta, lo cual me sorprende ya que no fallo ni se puso ruidoso ni golpeaba mas de lo normal y la velocidad en la que iba al momento de esto era entre 100 km/h y 110km/h
    Estoy buscando el diagrama electrico, alguien podria darme una mano por favor..
    Leer Más...

• ignacio ruiz creado el nuevo tema ' se quedo señales de testigos mi Gol 1.9 Sd Diesel' en el foro.
    51 minutos

Como estan amigos, les comento mi problema haber si alguien puede darme alguna solucio, les cuento que tengo un Gol Dublin modelo 2000 con motor 1.9 Sd diesel, hace unos dias venia viajando por a autopista y a poco de llegar a mi destino de un momento a otro el motor se detuvo, cayo el tacometro, el velocimetro y no encendio ninguna luz de ningun testigo, corte contacto y volvi a darle pero nada, nunca encendio ningun testigo, ni precalentadores, ni agua, ni presion de aceite, lo dos relojes tanto el odometro como el reloj de la hora anda perfectamente.
    A todo esto tambien se soplo la junta, lo cual me sorprende ya que no fallo ni se puso ruidoso ni golpeaba mas de lo normal y la velocidad en la que iba al momento de esto era entre 100 km/h y 110km/h
    Estoy buscando el diagrama electrico, alguien podria darme una mano por favor..
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea