*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Recalentamiento Astra 1.8

Más
12 años 6 meses antes #26457 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Recalentamiento Astra 1.8
a se me olvidaba se puede realizar una instalacion paralela del electro para hacerlo funcionar de forma correcta y ver que resultados te arroja, pero primero checa lo aconsejado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26463 por Venezolano27
Respuesta de Venezolano27 sobre el tema Recalentamiento Astra 1.8
Gracias kike, te cuento que le puse nueva la valvula de temperatura y el termostato, creo que el ciclo de refrigerante del carro esta bien, el problema son los electros sobre todo el del agua porque cuando el carro pasa de 95 grados en vez de prender su velocidad mas alta para enfriar el carro,pues entoncs el electro se apaga y recalienta, ahorita voy saliendo a un electroauto que me recomendaron a ver que tal, ahora les cuento... muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26471 por Venezolano27
Respuesta de Venezolano27 sobre el tema Recalentamiento Astra 1.8
Acabo de llegar del taller, le metieron el scanner y salieron los siguientes codigo de error.

p0115 circuito
temperatura refrigerante motor - entrada alta

p0700 erro EOBD
almacenado por modulo control transmision (TC)

que podra ser??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26473 por sensortest
Respuesta de sensortest sobre el tema Recalentamiento Astra 1.8
Hola querido amigo estoy leyendo tu problema que tienes de recalentamietno de tu motor, para llegar a una reparacion satisfactoria sigue estos pasos....
1ro. Desconecta el sensor del refrigerante y revisa que tengas 5v. en el conector.
2do. Revisa la resistencia que hay en ese momento en el sensor mas o menos debe estar entre 1200 y 2800 ohms.
3ro. Revisa el modulo del aire acondicionado que se encuentra en la parte delantera, debajo de la salpicadera(´si tienes todo en los pasos 1 y 2 tienes que cambiar o reparar este modulo).
Recuerda que tenemos el los manuales y las cartas de diagnostico que necesitas claro a un precio muy accesible.
ATTE. Sergio Huerta. asesor tecnico
SENSORTEST

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26514 por Venezolano27
Respuesta de Venezolano27 sobre el tema Recalentamiento Astra 1.8
Gracias sensortest, una pregunta, cuando te refieres al sensor del refrigerante es el que esta en la misma pieza que el termostato??? otra cosa ayer lleve el carro al electroauto y creo que le hicieron algo al modulo del aire pq ya no recalienta pero la luz en el tablero sigue prendiendo, otra preguntica que tal funcionara el carro si le elimino el termostato??? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 horas 59 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 23 horas 49 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".