Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Codigos

Codigos 3 años 2 meses antes #24988

• rojasevans
  • Junior Boarder
Amigos tengo un peugeot 307 se coloca en el tablero la luz del motor le colocaron el scaner ida error codigo P0170 y P1336 el mecanico me dice que tengo que cambiar los 2 sensores de oxigenos se les cambiaron pero el problema persiste ahora me dicen que tengo que cambiar el sensor de purga... gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Codigos 3 años 2 meses antes #25003

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 227
mira el p1336 hace referencia al sensor de oxigeno, pero el p0170 hace referencia directa a la inyeccion de combustible o a la mezcla del mismo, borraron la memoria de la computadora luego de la reparacion? checa tus inyectores y luego tu puesta a punto, en ocaciones como en fiat un herror de puesta a punto se refleja como falla en inyector numero 2 suerte

Re: Codigos 3 años 2 meses antes #25014

• rojasevans
  • Junior Boarder
Si amigo borraron el codigo despues que instalaron el sensor de oxigeno, luego se puso otra vez y lo otro que he notado tengo que tener el tanque de gasolina full porque cuando llega a medio tanque el carro se me queda aguantado y de repente piso el acelerador y sigue aguantado sera que me jodieron en el taller alguna otra pieza?. gracias

Re: Codigos 3 años 2 meses antes #25015

• mircoh
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 3
hola amigo mira dile atu mecanico que revise deposito de canister o tambien llamado deposito de gases del estanque porque cuando este se tapa arroja codigos de sensores de oxigeno y te dice que la mescla esta demaciado rica osea pasa mucho combustible si esta tapado lo cambias y escaneas de nuevo

Re: Codigos 3 años 2 meses antes #25016

• rojasevans
  • Junior Boarder
ok gracias, una pregunta mas y disculpa mi ignorancia en la materia ese deposito caniester que me dices es lo mismo que el tanque de gasolina
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• david creado el nuevo tema ' pines de computadora hiunday accent 2012' en el foro.
    5 horas 28 minutos

por favor nesecito el diagrama de los pines de la computadora del motor del hiunday accent 2012 lleva el motor g4fabu246810 y el numero de vin es kmhct41cabu059062 les agradesco toda la informacion q me puedadn brindar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea