Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cambiar juntas de tapa de cilindro del peugeot 405

cambiar juntas de tapa de cilindro del peugeot 405 3 años 4 meses antes #24192

• LUISMI48
  • Fresh Boarder
Hola necesito si alguien puede orientarme sobre cambiar juntas de tapa cilindro 405 1,9 diesel mod.97 levanto temperatura a rais de romperse una manguera del radiador,se soplo la junta.Par sacar la tapa hay que marcar o visualizar algo en la correa de distribuvion?alguien que pueda ayudar,gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cambiar juntas de tapa de cilindro del peugeot 405 3 años 4 meses antes #24203

hola si es el motor que monta tambíen el 306 ese motor tiene una denominacion XUD9 la puesta a punto es muy fácil ese motor tiene una denominacíon XUD9. para realizarla debes montar uno pin (puedes usar un tornillo de 8 mm)en un alojamiento que tiene el engranaje del arbol de levas, dos pines (o tornillos de 8 mm) en la bomba inyectora y entre el el burro de arranque y el blok del motor en el blok hay un agujero para un pin mas largo de 8 mm que debe coincidir con otro practicado en el volante del embrague con este pin colocado tambie podes aflojar el tornillo de la punta del cigueñal, teniendo los cuatro pines colocado el motor esta puesto a punto cualquier cosa escribi de nuevo espero que te sirva..

Re: cambiar juntas de tapa de cilindro del peugeot 405 3 años 4 meses antes #24245

• LUISMI48
  • Fresh Boarder
Gracias juan por tu comentario,lo que me describis es antes de sacar la tapa o despues de cambiar la junta?si la puesta a punto es posterior al cambio,perdon por mi falta de conocimiento,me gusta la mecanica y quiero saber mas sobre el tema de mi peugeot para saber si me hacen un buen trabajo el mecanico.saludos

Re: cambiar juntas de tapa de cilindro del peugeot 405 3 años 4 meses antes #24247

• tecno - car
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
hola amigo, la descripcion que hizo juan es excelente. yo te recomiendo que pongan a punto y pinten las referencias antes de desarmar asi es mas facil para poner a punto despues

Re: cambiar juntas de tapa de cilindro del peugeot 405 3 años 4 meses antes #24267

• LUISMI48
  • Fresh Boarder
Muchas gracias por el consejo,espero poder comentarles cuando termine la reparacion,saludos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• jose luis creado el nuevo tema ' falla con xenon' en el foro.
    1 horas atrás

hola que tal como estan una consulta a alguien le habra pasado tengo un bora 2006 le conecte xenon 9007 y me sale una falla como si pusiera luz alta al colocar luz posicion si alguien tiene la solucion me lo diria gracias.
    Leer Más...

• patricio creado el nuevo tema ' kia frontier 2.7' en el foro.
    4 horas 36 minutos

necesito el diagrama electrico de la camioneta kia frontier 2.7 uurgente porfa, ya que se me desconectaron los instrumentos y no me marcan nada y tengo quemados algunos cables gracias
    Leer Más...

• ricardodm85 creado el nuevo tema ' Manual taller Kia Carnival 1999-2006 (Ingles)' en el foro.
    9 horas 12 minutos

No esta completo pero ayuda mucho sobre todo con el tema de los motores.
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea