*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF

Más
11 años 10 meses antes #35280 por JFR3
Respuesta de JFR3 sobre el tema Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF
Muchísimas gracias por la info, voy a estudiarla y cualquier cosa la escribo aquí.

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #36315 por Mecfrankie
Respuesta de Mecfrankie sobre el tema Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF
Tengo un problema con una Nissan pathfinder 2002 no arrange el motor el codigo que muestra es el p1610 ya hice lo de off 5 segundos y on 5 segundos las 3 veces pero no arranca.tiene algo que ver que estaba sin la bateria durante dos Dias????? Solo le estaba cambiando las juntas de cover de valvulas y cuando termine que la iba a encender nunca encendio el motor.Espero que me puedan ayudar y gracias por leer mi problema estare pendiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #38650 por gil09rb
Respuesta de gil09rb sobre el tema Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF
hola amigo tengo el mismo problema con una nissan quest 97 rd de EU y pues ese mismo codigo me muestra el p1610 que puedo hacer y ademas antes de que pasara eso no hacia cambios y me mostraba los codigos de falla del sensor de mariposa y de detonacion que puedo hacer gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Cristóbal y 7248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 20 horas 52 minutos
lucio y 21247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Angel y 9884 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".