Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Elevalunas Eléctrico Daewoo Lanos

Elevalunas Eléctrico Daewoo Lanos 4 años 3 semanas antes #23345

• LittleDevil
  • Fresh Boarder
Buenas, tuve que cambiar la puerta trasera del coche por un golpe que me dieron, y el elevalunas de la puerta nueva es electrico y no funciona ya que no esta conectado, quisiera saber como podria conectar los nuevos cables de la puerta y en donde para que mi elevalunas funcionara. Un saludo y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Elevalunas Eléctrico Daewoo Lanos 4 años 3 semanas antes #23375

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 230
Tienes que encontrar los cables que vienen del comando el positivo y las tierras para subir y bajar luego checas en el conector de la puerta cuales son las tierras y el positivo sale por lógica es de 5 cables me imagino.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

carlos vínculo a vídeo. 1 horas 2 minutos

Motor Chevrolet 2.2 Lts 4 Cil Cambio de junta de...

Chevrolet 2.2 Lts. head gasket replacement. Torques Cabeza 50, 55, 60, 65, 65 lb/plg. Balancines 15 Lb/plg.

Fernando creado el nuevo tema ' Radio bloqueado' en el foro. 1 horas 45 minutos

el radio de mi ford ranger 2007 se bloqueó y no acepta el código de desbloqueo. Aparece error code, error look. ¿alguien me dice cómo desbloquearlo?

Gracias

Leer Más...

martiin es amigo de miguel

Carlos respondido al tema 'Re: Manual ford fiesta 1.8 d año 94' en el foro. 3 horas 54 minutos

Alguien sabe del manual de taller Ford Fiesta-Courier 1.8d de 1994?

Leer Más...

Webs amigas