Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9

Re: AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9 3 años 2 meses antes #23161

• juanosvaldo
  • Fresh Boarder
Buenas, disculpa recien hoy lei el mensaje,en este momento no tengo el numero de pieza de las cadenas, pero te lo consigo y te mando,saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9 3 años 2 meses antes #23169

• jrr_7
  • Fresh Boarder
Hola amigo, si necesitas de una herramienta especial que va montada sobre la cabeza de cilindros y que encaja en la ranura posterior de los arboles de levas, ojo, no lo armes si no estan bien alineados por que van a golpear las valvulas al piston... Buscate la herrramienta, con esa, solo pones en punto muerto superior el piston uno, y encajas las ranuras de los 2 arboles a la herramienta y aprietas las tuercas de los engranes y te queda exacta la distribucion... Yo ajuste mi exploerer recientemente por eso te lo digo, saludos

Re: AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9 3 años 2 meses antes #23175

• wolfi77
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 26
Saludos amigo, por aqui mismo en Manuales de Taller, en la seccion de Ford, en la pagina 4 descarga MANUAL DE TALLER DE FORD EXPLORER aparece lo que necesitas, tanto el motor 4L 6 cilindros como el modelo de 8 cilindros, yo lo descargue hace tiempo para revisar la sincronizacion de una Explorer 2002 y esta muy completo (y lo mejor en español), ahi menciona la herramientas que necesita, tengo entendido que para sincronizar puedes hacerlo ahi mismo, pero para cambiar los patines o la cadena se requiere sacar el motor. Espero te sea de ayuda. Saludos y suerte

Re: AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9 3 años 2 meses antes #23208

• juanosvaldo
  • Fresh Boarder
Hola,te consegui los numeros de piezas que me habias pedido, en realidad es un "casette" con una cadena y dos engranajes el numero de pieza original es 4L2Z-6M290-AA y 4L2Z-6M289-AA. Saludos

Re: AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9 3 años 1 mes antes #24298

• cristian 4.0
  • Fresh Boarder
hola buenas noches gente!!!! soy nuevo en el foro, le comento tengo una ranger v6 4.0 ohv mod 96, y cometi el error de sacar el sincronizador de arbol de levas,sin marcar un punto de referencia antes de retirarlo, mi pregunta es la siguiente, pueden darme informacion de como ponerlo a punto?????? muchas gracia

Re: AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9 2 años 11 meses antes #27098

• ixtrade
  • Fresh Boarder
Hola Amigos!

Les comparto un video de la sincronización del FORD EXPLORER! Muy bueno!!
Sincronización, Torques, Tips para el Armado del Motor Ford 4.0 Lts, V6 (245 PCD), 12 Valv. SOHC, VIN E, K, Ford Explorer, Sport Trac, Ranger, Mustang, Mercury Mountaineer, Land Rover LR3

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.707 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

Webs amigas