Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9

AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9 3 años 4 meses antes #22631

• DIMASBOY70
  • Fresh Boarder
BUENAS TARDES,TENGO UN MOTOR DE FORD EXPLORER 98 V6 4.0 Y LE CAMBIE LA PARTE DE ATRAS DE SINCRONIZADOR DE INYECTORES NUNCA LO MARQUE Y ASI LO PUSE CREO QUE EL PISTON 1 DEBE IR ARRIBA Y EL SINCRONIZADOR HACIA DONDE DEBE IR CREO QUE SE NECESITA UNA HERRAMIENTA ESPECIAL LE AGRADESCO SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS NUEVAMENTE..SALUDOSSSSSSS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9 3 años 4 meses antes #22994

• audirwbenz
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
que numero de serie trae o es de cadenas de tiempo por detras y por adelante?

Escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para enviarte los dibujos.

Saludos.

Re: AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9 3 años 4 meses antes #23031

• juanosvaldo
  • Fresh Boarder
Hola,efectivamente existe una herramienta especial para poner a punto,es como una tapita con una ranura que sirve para montar esa pieza,si no esta a punto te genera un codigo de falla ya que inyecta fuera de tiempo.Saludos

Re: AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9 3 años 4 meses antes #23033

• juanosvaldo
  • Fresh Boarder
Hola, en la pagina 303-14 del manual de ranger 98 publicado en el foro se descrive como poner a punto.Saludos

Re: AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9 3 años 3 meses antes #23110

• DIMASBOY70
  • Fresh Boarder
juanosvaldo escribió:
Hola, en la pagina 303-14 del manual de ranger 98 publicado en el foro se descrive como poner a punto.Saludos
OK MUCHAS GRACIAS LO ANDO BUSCANDO NO LO ENCUENTRO TE LO AGRADESCO SALE SALUDOS...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Luis Ortiz creado el nuevo tema ' Chinas' en el foro.
    1 horas 27 minutos

Hola a Todos, queria apelar a su buena voluntad, necesito informacion de calaje o puesta a punto de los utilitarios chinos
    estre ellos la changan o la hafei, o la chevrolet n300

necesito esa informacion,
    de antemano agradesco a todos ustedes..
    Leer Más...

• Raul Adolfo creado el nuevo tema ' coupe chevrrolet 1939' en el foro.
    3 horas 54 minutos

Tengo que restaurar una coupe chevrolet modelo 1939 , lo mas identico posible al original.
    El tema es que necesito maanuales de despiece y taller para que me ayuden en algunos detalles que tengo olvidados.
    Si alguien puede decirme de donde descargar dicha informacion le agradezco profundamente.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea