Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FALLA EN HONDA ACCORD URGE AYUDA

FALLA EN HONDA ACCORD URGE AYUDA 3 años 6 meses antes #22538

• ingericardo
  • Fresh Boarder
BUEN DIA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON MI HONDA ACCORD MOD 91 EX DE 4 CIL 16 VAL EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE CUANDO ENCIENDES EL COCHE EL MOTOR ESTA MUY INESTABLE SE QUIERE APAGAR Y CUANDO LO ACELERAS (EN PARKING) NO ACELERA MAS DE 3500 REV YA QUE ENPIEZAN A SUBIR Y A BAJAR Y NO MANTIENE LA ACELERACION Y YA LE CAMBIE DISTRIBUIDOR Y SE LE REVISO TODOS LOS CABLES Y ESTAN BIEN Y LA COMPUTADORA NO DETECTA NINGUN SENSOR DAÑADO YA QUE NO TIENE ENCENDIDO EL CHECK ENGINE TIENE 3 MESES EN EL TALLER Y AUN NO LE ENCUENTRAN LA FALLA URGE AYUDA.......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FALLA EN HONDA ACCORD URGE AYUDA 3 años 6 meses antes #22541

• rmtz
  • Fresh Boarder
hola como ya lleva mucho tiempo en el taller pregunta ¿le han cambiado sensores y que le han hecho? como inicio la falla? respecto a la aceleracion presente la falla a velocidad crucero?

Re: FALLA EN HONDA ACCORD URGE AYUDA 3 años 6 meses antes #22542

• ingericardo
  • Fresh Boarder
EL AUTO ESTABA FUNCIONANDO BIEN DE UN MOMENTO A OTRO YA NO ENCENDIO LE EMPECE A MOVER EL DISTRIBUIDOR Y ENCENDIA PERO SE VOLVIA A APAGAR LE CONSEGUI OTRO DISTRIBUIDOR Y VOLVIO A ENCENDER PERO AL GIRAR EL DISTRIBUIDOR NO CONTROLABA EL TIEMPO Y CUANDO LO ACELERAS LAS REVOLUCIONES NO PASAN DE 3500 PORQUE ENPIEZAN A SUBIR Y BAJAR ADEMAS QUE EL MOTOR ESTA MUY INESTABLE LAS BUJIAS SE PONEN RAPIDO NEGRAS LE CAMBIARON LOS SENSORES DE TEMPERATURA Y SIGUE IGUAL EL CHECK ENGINE ESTA APAGADO NO MARCA NINGUN CODIGO

Re: FALLA EN HONDA ACCORD URGE AYUDA 3 años 6 meses antes #22543

• rmtz
  • Fresh Boarder
yo en primera le revisaria el tiempo de encendido en todos sus puntos. checar arneses de sensores que no esten rotos o en falso, conexiones a tierra de motor y computadora. de inicio

Re: FALLA EN HONDA ACCORD URGE AYUDA 3 años 6 meses antes #22544

• rmtz
  • Fresh Boarder
ademas checar lineas de vacio a veces en estas fallas funciona irse por lo mas sencillo
  • Página:
  • 1
  • 2

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Sergi Manuales de Taller de Coches
    4 minutos

Hola, alguien podria ayudarme a encontrar el manual del seat ibiza de 2011? gracias

• ubaldo has liked ubaldo's perfil

• Manuel respondido al tema 'Euro 6 y Euro 5' en el foro.
    40 minutos

[Archivo Adjunto: euro6iveco.png]
    se sigue inyectando abblue lo único que ahora hay mas monitorización y mejor gestión.
    Lo que creo que interesa mucho es documentación de gestión de motor de euro 6 ya que tienen bombas de agua pilotadas, bombas de aceite pilotadas,egr, calefaccion,sistemas de gases, common rail hasta 3000bar y muchas mas cosas que no lo tengo bien controlado porque los fabricantes lo tiene controlado en exceso la documentación, me imagino con que fin.En el sector de los vehiculos industriales pesados siempre nos tienen muy desinformados para que pasemos por caja. :( :(
    Leer Más...

• Manuel respondido al tema 'Euro 6 y Euro 5' en el foro.
    41 minutos

[Archivo Adjunto: euro6iveco.png]
    se sigue inyectando abblue lo único que ahora hay mas monitorización y mejor gestión.
    Lo que creo que interesa mucho es documentación de gestión de motor de euro 6 ya que tienen bombas de agua pilotadas, bombas de aceite pilotadas,egr, calefaccion,sistemas de gases, common rail hasta 3000bar y muchas mas cosas que no lo tengo bien controlado porque los fabricantes lo tiene controlado en exceso la documentación, me imagino con que fin.En el sector de los vehiculos industriales pesados siempre nos tienen muy desinformados para que pasemos por caja. :( :(
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea