*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

No hay chispa

Más
12 años 10 meses antes #22142 por IVAN_CD22
No hay chispa Publicado por IVAN_CD22
hola a todos!!!

Tengo un problema con mi carro es un breeze 98 2.0 derrepente no quizo encender. revise la flauta de los inyectores de gasolina y si hay gasolina. ya cheque las bujias pero no la hay chispa cheque el arnes que alimenta la bobina (el cable central)y no hay corriente. ya cheque el relay asd y funciona bien..

Alguna idea de que es lo que tengo que hacer??? ya estoy desesperado y no se que mas revisar.... necesito su ayuda para solucionar este problema :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #22154 por canchecito
Respuesta de canchecito sobre el tema No hay chispa
dame mas datos del vehiculo año y litros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #22155 por IVAN_CD22
Respuesta de IVAN_CD22 sobre el tema No hay chispa
ok disculpa tienes razon es un plymouth breeze modelo 98 2.o.

realizando una prueba con un multimetro cheque la bobina y meda la resistencia adecuada. leyendo por ahi medice que puede ser el sernsor del cigueñal.

Existe alguana manera de verificar el sensor del sigueñal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #22157 por armando leal lopez
Respuesta de armando leal lopez sobre el tema No hay chispa
si lo puedes remover de su localizacion y conectas su terminal positiva en el extremo de la pila polo positivo y aterrizas al chasis el sensor a cercandole un pedaso de metal ala parte frontal del sensor puedes medir el voltaje suichado al otro extremo del sensor con el multimetro extremo negativi del multimetro a tierra y el positivo ala otra terminal del sensor puedes hacerlo varias veces para ver la salida del sensor. espero y esto te sirva . antes de esto puedes darle marcha a tu auto con el sensor conectado tabien puedes darte cuenta si sirve o no. armando leal lopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #22158 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema No hay chispa
hola a mi me presento un problema similar es probable sea el sensor de siguañal hay que limpiarlo y verificar que no este cortada la linea,hay sensores que van calibrados entre el y el siguañal y otro fijos ( mi problema me lo genero un peugeot ) la funcion de sensores es similar, tambien algunos llevan censores en el eje levas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 17 horas 15 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".