Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ARRANQUE MOTOR SWIFT 1.6 AUTOMATICO

ARRANQUE MOTOR SWIFT 1.6 AUTOMATICO 3 años 3 meses antes #22124

• IT
  • Fresh Boarder
Tengo un vehículo Swift 1.6 automático, el cual prendió en frio y duro 5 minutos encendido y se apago y no volvió a prender el motor.
Revise bujías y la 1 de arranque está quemando y las 3 restantes se empapan de gasolina, pero las cuatro bujías tienen corriente del distribuidor y la bobina está funcionando correctamente.
Revise las dos cajas de fusibles internas y externas pero no hay ninguno abierto
Agradecería que por favor me dieran una luz al respecto, el motor tiene seis meses de reparado, pero es como si no hicieran combustión interna las bujías.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ARRANQUE MOTOR SWIFT 1.6 AUTOMATICO 3 años 3 meses antes #22135

• frito
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 20
PRIMERO QUE NADA BUENAS NOCHE TRATA DE CAMBIAR LAS BUJIA XQ PUEDE SALIR CORRIENTE DE LA BOBINA Y DISTRIBUIDOR PERO DE LA BUJIA PARA QUE ALLÁ EXPLOCION NO LAS HAY Y MI ENTRA ESTEN ENCHUNBADA NO PRENDERA XQ ESTA AHOGADO EL MOTOR TRATA DE NO ACELERAR TANTO SI ACELERAS HASLO PEDAL A FONDO ESTO AYUDA A QUEMAR ESA GOSOLINA DEPOSITADA DENTRODE LOS PISTONES Y QUE NO ENCHUMBE LAS BUJIAS ESPERO QUE TER SIRVA MI AYUDA SALUDOS

Re: ARRANQUE MOTOR SWIFT 1.6 AUTOMATICO 3 años 3 meses antes #22140

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 226
prueba lo ke dice frito ya que tiene mucha razon con lo de las bujias, pero si te lo repararon hace poco tiempo me imajino que te las cambiaron, puedes tener un problema con los inyectores o bien de comprecion, checa primero las bujias, luego la comprecion y por ultimo los inyectores que no esten goteando o abiertos, suerte

Re: ARRANQUE MOTOR SWIFT 1.6 AUTOMATICO 3 años 3 meses antes #22178

• arthus16
  • Fresh Boarder
Hola
Las bujías no están malas, no les esta llegando energia del distribuidor, limpia el interior de la tapa del distribuidor y chequea que no este rota, porque puede haber fuga, lima un poco los terminales de la tapa del distribuidor y revisa que los cables de bujía no estén cortados, aunque creo que la falla esta o en la tapa del distribuidor, o en la bobina.
Suerte
Cuéntanos que fue

Re: ARRANQUE MOTOR SWIFT 1.6 AUTOMATICO 3 años 3 meses antes #22207

• IT
  • Fresh Boarder
Revise la tapa del distribuidor y está bien, limpie los contactos del rotor de chispa y de la tapa, pero no prende el carro, la bobina esta botando buena chispa; y a las bujías les está llegando buena carga del distribuidor.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• pedro alexis creado el nuevo tema ' motor de hilux 1kz arranca y se acelera sola a ful' en el foro.
    7 horas 42 minutos

hola amigos les pido que me den alguna orientación con una falla que tengo en una hilux año 2003 versión argentina, tiene motor 1kz con turbo
    primero en las mañanas demoraba para arrancar y cuando lo hacia echaba demasiado humo blanco.....pasaron algunos meses y ya no quiso arrancar......he revisado los calentadores y todos prenden rápido....cambiamos filtros,limpiamos el filtro de la bomba de inyección electronica y la hicimos arrancar ... y arranca a la primera.....pero cuando arranca se acelera sola a fondo sin pisar el pedal del acelerador....este motor tiene acelerador electrónico no lleva cable. un amigo que también tiene su carro igual al que tengo.....me presto su ECU y su motor de la mariposa del acelerador para descartar con los mios... pero igual.....el motor arranca pero se queda totalmente acelerado.....mi ECU no arroja ningún código de falla .....por eso si alguno de uds han tenido este tipo de fallas les agradecería toda la ayuda que me puedan dar
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea