Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: peugeot boxer, 206, 406 hdi

peugeot boxer, 206, 406 hdi 6 años 8 meses antes #2211

• eduka
Hola amigos, me gustaria que me ayudaran si es posible, estoy trabajando en una boxer hd1 2004, esta camioneta no le pillo el tapon de llenado del aceite, alguien pudiera darme ese dato porfavor se le agradecera.

ademas de esto me gustaria que discutieramos a cerca de los motores hdi de peugeot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: peugeot boxer, 206, 406 hdi 6 años 8 meses antes #2271

• megabeat_1
  • Moderator
  • Gracias recibidas 5
Cómo que no le \"pillas\" qué quieres decir, que no lo encuentras o que lo has perdido y lo tienes que pedir?

Normalmente el llenado de aceite o está arriba en la tapa del árbol de levas o en el caso de algunos motores de Citroën y Peugeot está compartido con la misma varilla de nivel de aceite, de manera que se desmonta el alojamiento de la varilla y es por ahí por donde se le echa el aceite.

Qué es lo que quieres saber de los motores HDI? Espero tu respuesta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea