Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: COMO QUITAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL DE NEON 97?

Re: COMO QUITAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL DE NEON 97? 4 años 3 meses antes #21892

• RUDYFON
  • Fresh Boarder
AGRADESCO MUCHO SUS APORTES Y CONSEJOS . GRACIAS QUEDAMOS EN CONTACTO Y PENDIEWNTES PARA CUALQUIER PROBLEMA MECANICO QUE NOS PUEDA SURGIR.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMO QUITAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL DE NEON 97? 4 años 3 meses antes #21895

• nizome
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 7
Hola amigo, en una ocasión debí sacar la polea de un Neon 16 válvulas de esos modelos, y casi me largo a llorar, con un buen extractor de 3 garras me resultaba imposible moverla, pero tras consultar con gente experimentada en la marca me dijo que la calentara con autógena (soplete de acetileno .
Asi lo hice, con sumo cuidado y con el extractor bien firme, después de calentar un poco seguí dándole al extractor y salio.
Pero transpire una barbaridad, la persona que me asesoro dijo que es común que estas poleas se agarren.
Espero que te sirva la experiencia, M
ucha suerte

JUAN MEONIZ
Los siguientes usuarios han agradecido: RUDYFON

Re: COMO QUITAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL DE NEON 97? 4 años 3 meses antes #22001

• RUDYFON
  • Fresh Boarder
GRACIAS POR COMENTAR EL TEMA Y POR LA AYUDA.
YA CONSEGUI UN EXTRACTOR Y YA REALICE EL TRABAJO, ANEXO FOTOS DE LA HERRAMIENTA HECHIZA.
Adjuntos:

Re: COMO QUITAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL DE NEON 97? 4 años 3 meses antes #22008

• LUISZACAPA
  • Fresh Boarder
yo lo que he hecho con ese tipo de poleas es calentar con acetileno la junta de polea con el cigueñal y con el extrator echizo, nota: hay recuerdas reemplazar el reten del cigueñal porque se daña con el calentamiento.
  • Página:
  • 1
  • 2

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

Daniel Madrigal creado el nuevo tema ' Fuga de aceite caja aveo 2008' en el foro. 39 minutos

Buen dia
amigos soy nuevo en la pagina me parece muy buena, tengo una fuga en la caja de mi aveo si alguien me puede informar es quitar la tapa inferior y cambiar el empaque pero que tipo de lubricante lleva alli gracias

Leer Más...

ROBERTO creado el nuevo tema ' Transmisión Automática Jetta A4' en el foro. 1 horas 41 minutos

Buen día. Es mi primer consulta en este foro y nuevo en la página. Saludos.
Bueno quisiera solicitar apoyo en cuanto a un problema con mi trasmisión automática de un Jetta A4 modelo 2000. En días pasados escuche un tronido en la parte de abajo y ya el carro no avanzo meto Drive no avanza, meto reversa no avanza, meto 1a 2a y 3a y no avanza es decir ninguna velocidad entra. El motor al prender el carro esta bien no hay ruidos ni nada. Que creen que pueda ser. Me cobran mínimo 15 mil pesos por la reparación de la transmisión lo cual se me hace caro y más por que realmente son especulaciones lo que me dicen. Saludos y gracias por el apoyo. Soy de Zapopan Jalisco México.

Leer Más...

luis respondido al tema 'Re: Manual Chana Benni' en el foro. 1 horas 46 minutos

me podrías enviar los manuales por favor, los necesito urgente, desde ya muchas gracias

Leer Más...

Sergio Diaz respondido al tema 'opel corsa' en el foro. 2 horas 37 minutos

Casi no tengo dudas que lo que esta parando el motor es el inmovilizador, deberia probar con otra llave. Lo conveniente es escanear el auto para ver que los componentes funciones bien y re codificar las llaves.

Leer Más...

Webs amigas