Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mazda Miata Mx5

Mazda Miata Mx5 3 años 5 meses antes #21620

• winstongt
  • Fresh Boarder
B) Hola amigos =) acabo de adquirir un mazda miata mx-5 modelo 1996, tengo el problema de que siento la suspension muy dura. voy en carretera y por cualquier cosita en el asfalto el carro se siente duro, me dijeron que asi seran estos vehiculos. pero no se si tenga que cambiar amortiguadores, tengo llanta perfil bajo. y aros rin17, puede que sea el causante. estoy pensando si los cambio por un rin menor, tal vez asi amortigue mas los golpes, tambien el ojo del lado derecho se baja por cualquier golpecito, en estos momentos estoy descargando el manual de taller del mx5 vere si ahi esta la solucion y como lo puedo arreglar, sino pues tal vez me ayudan a poco a poco ir arreglandolo alguien que tenga mas experiencia que yo en esto =)
gracias todos los comentarios seran de utilidad para mi =)

abrazos amigos de la web
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mazda Miata Mx5 3 años 5 meses antes #21651

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 227
amigo con rines 17 y llantas perfil bajo, es normal ke sientas hasta una moneda que esta botada en la calle, siempre kedan asi es la estetica versus la comodidad, sikieres mallor suavidad en la conduccion deves bajar rines y aumentar las llamtas suerte y saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: winstongt

Re: Mazda Miata Mx5 3 años 5 meses antes #21672

• winstongt
  • Fresh Boarder
gracias por la observacion amigo :) si estoy buscando en mi pais quien me los cambia por un rin mas bajo. vere si tengo suerte :). saludos Dios te bendiga
Tiempo de carga de la página: 0.594 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Louis Mugiwara creado el nuevo tema ' Presion de aceite 0 en ralenti y 30psi si acelero' en el foro.
    menos de un minuto

SE AH CAMBIO TODO , ES UNA REPARACION GENERACION GENERAL... PERO ME MARCA 0 LA PRESION DE ACEITE Y CUANDO ACELERO LLEGA A 30-40 Y EN RALENTI BAJA A 0...CREEN Q PUEDA PUEDA SER POR LOS MUÑONES DEL LEVAS PERO ESO VA INCRUSTRADO EN UN CULATIN DE ALUMINIO ..EH VISTO Q TIENE DESGASTE MIREN LAS FOTOS... QE SOLUCIONES ME DAN
    Leer Más...

• RAULRGM creado el nuevo tema ' manual de propietario derby 2002 1.8' en el foro.
    47 minutos

Hola amigos, podria alguien apoyarme con el manual de reparaciones de un vw derby 1.8 año 2002

De antemano les doy las gracias por el apoyo a esta solicitud.
    Leer Más...

• Laboratorio de inyeccion ROMA creado el nuevo tema ' falla toyota prado 2007 motor 5L-E' en el foro.
    2 horas 39 minutos

Buenas tardes compañeros, mi consulta es la siguiente. Tengo una prado 2007 motor 5L-E, despues de hacerle cambio de filtros de aceite ,aire y combustible a los varios kilometros de haber salido del lubricentro, empezo con una falla a 1500 rpm tiene un brinco hecha humo blanco y si lo acelero no pasa de 2500-3000rpm no enciende luz de check ya se le revisaron lineas de combustible respiraderos del tanque incluso se probo con diesel directo a la bommba dei nyeccion eliminando asi el filtro por si era eso pero sigue igual si alguno a tenido esa falla que me pueda ayudar le agradesco mucho.
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea