Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda diagrama de tiempo lincoln motor 3.9

Ayuda diagrama de tiempo lincoln motor 3.9 4 años 4 meses antes #21335

:whistle: Quien me puede ayudar estoy armando un lincoln 2000 motor 3.9 no encuentro el diagrama de distribucion quien me puede ayudar selos agradesco mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda diagrama de tiempo lincoln motor 3.9 4 años 4 meses antes #21337

• cabezon1
  • Fresh Boarder
creo tener lo que nesicitas quiecira saber si es un lincoln ls 3.9 del 2000 tengo todos los diagramas de este vehiculo dime qe nesecitas y si te sirve es el unico 3.9l que tengo

Re: Ayuda diagrama de tiempo lincoln motor 3.9 4 años 4 meses antes #21348

si telo agradesco es v8 3.9

Re: Ayuda diagrama de tiempo lincoln motor 3.9 4 años 4 meses antes #21365

si mira necesito el diagrama de distribucion lincoln ls 2000 es que el que tengo no me marca bien como poner las cadenas a tiempo

Re: Ayuda diagrama de tiempo lincoln motor 3.9 3 años 8 meses antes #29317

[que tal me podrias proporcionar el manual para motor de un lincoln 2000 3.9 v8, solo necesito para las cadenas del tiempo gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por chivabrother.
  • Página:
  • 1
  • 2

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

Sergio creado el nuevo tema ' Daihatsu Move' en el foro. 51 minutos

Hola, necesitarìa el manual de taller del daihatsu move. Me dejo de funcionar el velocimetro y parece ser que es manguito piñon que esta en la caja de cambios. necesito saber como se cambia y como pedir el repuesto.

Leer Más...

isai182 respondido al tema 'Ruido en el motor despues de un calentamiento' en el foro. 1 horas 5 minutos

gracias por contestar los autos son tres corollas a los cuales nunca se les a tocado la culata ni el distribuidor o faja de tiempo en uno de ellos me di cuenta que empezo hacer ese ruido durante el calentamiento y se quedo despues de alli ahora en estos dias se le cambio empaque o junta de culata a una kia sportage se mando a rectificar la culata el tiempo esta en sus puntos no usa distribuidor se calibraron valvulas pero quedo con ese ruido el dueño dice que no lo hacia antes del calentamiento preguntando con mecanicos me han dicho que el tiempo puede estar adelantado pero como les cuento nunca se a tocado el tiempo de los otros autos de lo que si estoy seguro es que quedaron asi despues del calentamiento

Leer Más...

leonardo raul arias creado el nuevo tema ' REFRIGERACION FORD FIESTA' en el foro. 2 horas 35 minutos

Hola a todos ....alguien me puede decir donde encuentro el termostato en el ford fiesta 1.25 16 v zetec.s del 99 B) ;) Gracias

Leer Más...

Rafael creado el nuevo tema ' Presentación' en el foro. 3 horas 11 minutos

Hola a todos.
No he visto ningún tema en el que se expliquen las normas de este foro, pero por no entrar como un elefante en una cacharrería, escribo este mensaje de presentación, que supongo que será la costumbre cuando se registra un nuevo usuario, como ocurre en otros foros.
En fin, un saludo a todos y nos veremos por aquí para compartir información.

Leer Más...

mario creado el nuevo tema ' correa de distribucion' en el foro. 4 horas 5 minutos

amigos necesito el manual de reparación de la mitsubishi L200 año 2011 creo que usa cadena y correa de distribución gracias

Leer Más...

Webs amigas