Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Renault twingo

Renault twingo 3 años 5 meses antes #20689

• weki00
  • Fresh Boarder
hola, tengo un twingo 2003 que me ha estado presentando una falla, como si no funcionaran todos los cilindros, esta debil y tembloroso. El mecanico me dice que puede ser la bobina o sino, en el peor de los casos, la computadora.

Alguien podria darme su opinion?

Hace un par de semanas le cambiaron el avioncito (o cochinito) y le limpiaron los inyectores pensando que ese podia ser el problema...de hecho se le quito la falla por 2 semanas y le aparecio repentinamente otra vez

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Renault twingo 3 años 5 meses antes #20690

• migeul angel
  • Fresh Boarder
si el motor cabezea como si estuviese en tres cilindros tambien puede ser fallo de chispa en bujias, la forma de comprobarlo es arrancar el coche e ir desconectando bujia por bujia. si al desconestar una el motor se para vuelve a arrancarlo y prueba con la sigiente. si al desconectar una el motor no se para y sige cabezeando ese cilindro no trabaja por lo cual puede ser la bujia o el cable

Re: Renault twingo 3 años 5 meses antes #20696

• tico2703
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 3
fijate que podria ser la tapa del distribuidor si trae y el rotor que esta tirando las chispa para otro lado, no consume agua, sino podria ser tambien el inyector que quede goteando, podria ser alguna manguera la del servo de freno tbn o alguna manguera de la base de la mariposa que ests rajada o a punto de romperse

Re: Renault twingo 3 años 5 meses antes #20703

• weki00
  • Fresh Boarder
bueno ya compre la bobina para ver si ese es el problema...mañana les digo...solo espero que no sea la computadora!

Re: Renault twingo 3 años 5 meses antes #20766

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 227
no te preocupes no es la computadora si esta falla no hay chispa en ninguno de los cilindros o bien no hay inyeccion en ninguno de los inyectores, la computadora no falla por cilindros sino todo el sistema, deverias checar que silindro es el ke falla para ahislar el problema, y luego ver porke lo hace si corta la corriente o la chispa, o bien esta mal de anillos etc, checa cual es primero.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• José Antonio respondido al tema 'KIA CERATO 2005' en el foro.
    2 horas 53 minutos

Javier:
    Yo no tengo el Manual del Kia Cerato 2.0L 2005, pero si tengo algún conocimiento del diagnóstico y alguna bibliografía de la Hyundai, que es un "pariente" bastante cercano al KIA.
    Necesitaría para poder ayudarte que me dijeras algunas cosas, ¿Cuando comentas lo del sensor de velocidad del vehículo (VSS), es porque ya te dio como código de avería DTC? o es que tu supones que sea ese sensor, además ¿Cuales son los síntomas del vehículo? Si puedes contestame para ver si te puedo ayudar
    Saludos
    Leer Más...

• javier carrera creado el nuevo tema ' Manual Electrico Kia Cerato 2005 Cilindraje 2.0' en el foro.
    6 horas 12 minutos

Talvez alguien que me podria ayudar con el manual electrico del kia cerato 2005 quiero saber el por que de la señal del sensor de velocidad no llega a la computadora si el velocimetro y el odometro estan funcionando correctamente.
    O saber de donde llega la señal a la ECU o a que pin de la ECU llega la señal de velocidad
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea