Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: AYUDA, NECESITO CODIGO PARA DESBLOQUEAR MI STEREO

AYUDA, NECESITO CODIGO PARA DESBLOQUEAR MI STEREO 7 años 7 meses antes #1929

• Jovita Lozano
HOLA A TODOS:

Alguien k pudiera ayudarte con el desbloqueo de mi estereo passat 97, ya k no cuento con el manual.

mil gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AYUDA, NECESITO CODIGO PARA DESBLOQUEAR MI STEREO 7 años 7 meses antes #1936

• sln22
buenas, necesitas el numero de serie de la radio.
dependiendo de la marca sale con la radio apagada apretando el numero 1, el numero 6 y encender la radio, a continuacion sale un nuemro de 8 cifras.
en caso de que no sea asi, deberas desmontar la radio para verlo en el lateral.
con el numero de serie solo debes llamar a un concesionario oficial para que te faciliten el codigo de la radio.

Re: AYUDA, NECESITO CODIGO PARA DESBLOQUEAR MI STEREO 7 años 2 meses antes #3316

• MARINANDO
  • Fresh Boarder
hola en la pagina de automecanico.com dan una infinidad de codigos de estereos de diferentes marcas checalo y me avisas

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

carlos vínculo a vídeo. 1 horas 3 minutos

Motor Chevrolet 2.2 Lts 4 Cil Cambio de junta de...

Chevrolet 2.2 Lts. head gasket replacement. Torques Cabeza 50, 55, 60, 65, 65 lb/plg. Balancines 15 Lb/plg.

Fernando creado el nuevo tema ' Radio bloqueado' en el foro. 1 horas 46 minutos

el radio de mi ford ranger 2007 se bloqueó y no acepta el código de desbloqueo. Aparece error code, error look. ¿alguien me dice cómo desbloquearlo?

Gracias

Leer Más...

martiin es amigo de miguel

Carlos respondido al tema 'Re: Manual ford fiesta 1.8 d año 94' en el foro. 3 horas 54 minutos

Alguien sabe del manual de taller Ford Fiesta-Courier 1.8d de 1994?

Leer Más...

Webs amigas