*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla encendido en plymouth breeze 98

Más
13 años 2 meses antes #18326 por IVAN_CD22
Falla encendido en plymouth breeze 98 Publicado por IVAN_CD22
Hola a Todos!!!


Benas tardes tengo un problema con mi auto, es un plymouth Breeze 4 cilinros 2.0. No enciende, le dooy marcha y nada. Revise la valvula que tiene la flauta de los inyectores y no sale mas que aire. procedi a revisar los fusibles y estan ok.

Aplique en la abmision del aire un chorro de gasolina y el motor encendio lo deje 5 minutos funcionando y trabaja solo que a 2000rpm esta muy acelerado, lo apago y lo quiero volver a encender y nada vuelve a presentar la falla como falta de gasolina, no hay presion en la flauta de los inyectores.

Prosedi a bajar el tanque para revisar la bomba de gasolina. la desmonte y prove fuera metiendole corriente directa a la bomba y tiene muy buena presion trato de taparla con un dedo y esta fuerte el corro.

aqui es donde yo me enrredo y ya no se que hacer. agradeceria mucho que me orientaran al respecto.

sera la bomba?
Sera la lineas de alimentacion?
Sera el sistema electrico?
sera un sensor valvula o algo asi?

Se aceptan cualquier sugerencia y ayuda qe me quieran dar. se los agradecere muchisimo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18331 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Falla encendido en plymouth breeze 98
Hola , veras yo procederia de la siguiente manera si tienes la bomba a mano coje una basija con gasolina y la punteas con tubos de externos despues del filtro de gasolina , abres el regulador del carril para que salga el aire asta que llegue el combustible . Tambien prueba una vez montada la bomba si la olles , quita el tapon de la gasolina le das el contacto y aver si la olles , si no es asi busca el rele principal que alimenta la bomba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18352 por IVAN_CD22
Respuesta de IVAN_CD22 sobre el tema Falla encendido en plymouth breeze 98
Gracias!!

ok amigo ya lo hice la bomba funciona ok, el relay no lo encuentro no se cual es. pero ya prove el contacto de la bomba y si le yega corriente. utilize un porbador electrico, puse la yave y el foco de la prove enciende como 2 segundos y se apaga. sera el relay?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18353 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Falla encendido en plymouth breeze 98
Hola , veras normalmente eltiempo de trabajo de la bomba es de unos 5 o 6 segundos , centrate en darle repetitivamente al contacto para haber si arranca , puede ser el tiempo que me dices es muy poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18358 por IVAN_CD22
Respuesta de IVAN_CD22 sobre el tema Falla encendido en plymouth breeze 98
si ya pense en eso corta muy pronto, utilice una probeta en lugar de la bomba y doy marca y si enciende la luz de la probeta pero como que fluctua es intermitente no es constante. y confirmo el tiepo es como de dos segundos y corta. no tendra algo que ver con el filtro regulador de precion que va dentro de la bomba?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".