Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: presion aceite insuficiente peugeot 307 sw 2008

presion aceite insuficiente peugeot 307 sw 2008 4 años 1 mes antes #18120

• MIGUSIX
tengo un 307 station y desde hace unos dias me da una señal de "presion de aceite insuficiente" al principio pense que era algo temporal, pero ahora el motor tiene un ruido distinto, como un golpeteo asi que lo tengo detenido y no se que hacer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: presion aceite insuficiente peugeot 307 sw 2008 4 años 4 semanas antes #18148

• osomarius32
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 4
hola,si te da la señal de aceite primero tenias que parar no seguir circulando,el ruido que te hace es debido a falta de presion de aceite los cojinetes de cigueñal estan destrozados y por esto escuchas el golpeteo,ahora toca abrir el motor y mirarlo todo cigueñal,bielas,pistones,cilindros etc.un saludo.suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• OSCAR OLGUIN PEREZ creado el nuevo tema ' solicitud' en el foro.
    52 minutos

Hola Amigos mi nombre es Oscar y me dirijo a ustedes para solicitar si alguien tiene algún catalogo de taller y fallas de el CHEVROLET NKR 3.0 CR EURO III 2007.
    Si es posible que alguien lo tenga me ayudara para conseguirlo,
    Gracias de ante manos y al foro por dirigirme a ustedes .
    Mis felicitaciones aMDM ,
    Leer Más...

• ismael respondido al tema 'calentadore en xsara picasso 1.6 hdi' en el foro.
    1 horas 45 minutos

En el 1.6 hdi no suele dar problemas el arranque por calentadores ( en la inyeccion directa practicamente no hacen falta) lo que si es que echa mucho humo en frio si tiene averiado mas de uno....yo buscaria el problema en el retorno de los inyectores, toma de aire en tuberias o racores filtro (por ej.) , en cualquier caso, estos estan detras en la culata ( bastante escondidos, pero estan ahi) si quieres, puedes medir su resistencia para ver cuantos no funcionan ( desconectando el cable), lo que no te aconsejo es el desmontaje si ves que van duros, pues estos se suelen "agarrar" en la punta y pueden pasar dos cosas: que jodas la rosca en la culata...o que se quede la punta dentro de la culata...la llave creo que es un vaso de 7 mm ya no recuerdo bien. Podras encontrar muchos comentarios de esto que te digo por ahi, el asunto de este motor es problematico en cuanto a los calentadores y la fuga de junta en inyectores que te deja estos "soldados" a la culata..mira si tienes "carbon" alrrededor de inyectores. Que tengas suerte!!
    Leer Más...

• Ruben Ramirez subió un avatar nuevo

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea