*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con motor perkins de 4 cilindros

Más
13 años 3 meses antes #18190 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema Problema con motor perkins de 4 cilindros
hola pesadosOOO.
cuando hablas de capuchones de válvulas supongo te refieres a los sellos. En realidad lo que sale por el desfogue es vapor de aceite originado por pase de compresión al cárter, esto ocurre por los puntos que anotamos en el mensaje pasado. Me parece que tu problema está en las guías de válvulas. Suerte.
Miguel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #18192 por MTO. CASILLAS
Respuesta de MTO. CASILLAS sobre el tema Problema con motor perkins de 4 cilindros
MOTORES PERKINS DE 4 CILINDROS LOS QUE CONOSCO 4212- 4236 Y 4248 es de suma importancia medir los cilindros antes de anillar o con los anillos metidos en el cilindro checar la abertura de la as puntas de los anillos si no es mucho la fuga de compresion y si por algun motivo nesesitas urgente trabajarlo conpensalo con aceite de una viscosidad mas alta claro que estas seguro de la viscosidad que estas metiendo ojo con los aceites multigrados yo no los uso puro monogrado sae 40 y por ultimo checar paso de diesel al aceite te baja la presion y te puede marcar ese fallo con todo respeto es solo una sugerencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #18350 por fido64
Respuesta de fido64 sobre el tema Problema con motor perkins de 4 cilindros
Sino se rectificaron los cilindros de poco te sirve meter segmentos,estos tienen que cerrar correctamente en el cilindro.Si estan rectificados,tienes que esperar a que suavice el motor,para que cierren los segmentos,saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #18413 por enzolugano
Respuesta de enzolugano sobre el tema Problema con motor perkins de 4 cilindros
emm de que color es el humo ?
si es negro quema combustible
si es gris quema aceite
si es una especie de gris azulado esta quemando ambas cosas
puede que tengas vien el tema de las luses de valvula pero talves tengas jodidos los acientos de valvula, en caso de que las luces de valvula esten bien hace lo siguiente, si no lo controlaste antes de armar el motor solo tenes sacar la tapa y donde acienta la valvula, con una cosa que se llama azul de prusia le pasas muy poquito en la parte de la valvula que tocara con el aciento ( obiamente que limpio
todo bien limpio ) apollas la valvula y la giras ( ojo yo la giro algunos solo la apollas y miran vos hacelo como mas prefieras yo considero q asi es mejor) si ves q esta disparejo como pinta sobre el aciento esta mal

acletado, para salirte de toda duda podes hacer un
cubicado de tapa aunque si no me ekiboco el perkins ese tiene las valvulas en el block, bueno si las tiene en la tapa de cilindro hace un cubicado con nafta no inporta que lo agas mal es para ver si tiene fugas busca en youtube como
se hace que es muy facil, si tiene alguna pequeña fuga, con

grasa esmerilante sobre la valvula osea donde va a apollar la valvula sobre su aciento le pasas un poquito, pones la valvula y con una sopapa para valvula la pones y la subis y bajas girandola lo haces un poco nomas mas o menos 1 min y volves a controlar con azul de prusia, ahi

te ahorras el tema de la rectificadora

espero aver sido de ayuda, voy a tratar de hacer seguimiento del post aver si puedo ayudarte mas
saludos suerte con el motor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #46950 por angeldetrelew
Respuesta de angeldetrelew sobre el tema Problema con motor perkins de 4 cilindros
Hola, te hago una consulta de donde conseguiste la foto de tu AVATAR. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".