Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Bomba de agua Laguna II

Bomba de agua Laguna II 5 años 5 meses antes #17855

• Enteto
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Tengo un Renault Laguna II con motor G9T y me pierde agua a la altura de la bomba de agua.
Para cambiarla tengo entendido que hay que desmontar toda una carcasa de piñones y la correa de distribucion.
¿Estais enterados de algo asi?.
Gracias por vuestra ayuda.
Enrique Tejera
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bomba de agua Laguna II 5 años 5 meses antes #17859

• Enteto
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Descubierto. Una vez quitado el piñon de la bomba del agua, sale sin dificultad de su ubicación.
Gracias a todos.
Enrique Tejera

Re: Bomba de agua Laguna II 5 años 5 meses antes #17861

• Tashunka
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola me presento, es la primera vez que escribo en el foro y estoy contento por haber entrado,
No hay que soltar toda la cascada de piñones para extraer la bomba de agua, con extraer el piñon intermedio y el piñon de la bomba de agua, ésta sale soltando los dos tornillos que la sujetan, la chapuza ya de por si es maja.
saludos

Re: Bomba de agua Laguna II 5 años 5 meses antes #17876

• Enteto
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Efectivamente, Karma, la bomba sale quitando el piñón sin ningún otro problema.
Gracias
Enrique Tejera.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

COMPRAMOS TU COCHE

¿Quieres vender tu coche? En MDM te ayudamos. Tásalo y si te gusta el precio puedes venderlo directamente.

Actividades en MDM

Luis Enrique Peña ha dado las gracias a sathyrox en el tema Manuales Caterpillar 21 minutos
yoelbys ha creado el nuevo tema ' hola' en el foro. 26 minutos

HOLA SOY NUEVO Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO OBTENER EL MANUAL DE MECANICA Y ELECTRICIDAD DEL MOTOR NISSAN DIESEL 6 CILINDROS

Leer Más...

dylan e ha respondido al tema 'Ayda con cambios de jetta a4' en el foro. 3 horas 45 minutos

Amigos gracias por sus comentarios al parecer si fue porque lo lave porque al revisar el engranaje se veia todo bien sólo fue el agua que se metió la seque, arme todo nuevamente y ahora anda como si nada hubiera pasado

Leer Más...

Webs amigas