Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mucho humo al arrancar polo diesel

mucho humo al arrancar polo diesel 3 años 10 meses antes #17686

• superfocus
  • Fresh Boarder
hola tengo un polo 19 diesel admosferico de hace 12 años con 200000km y al ponerlo en marcha en frio hecha mucho humo grisaceo y golpetea o da tirones al andar, luego en caliente ba muy bien como un tiro. pienso que puede ser un problema de inyectores. los calentadores los tiene nuevos.quisiera saber si algun esprto o entendido podria aconsejarme que hacer, o decirme de donde puede ser el problema. si es de los iyectores si es facil cambiarlos y el posible costo de su reparacion, donde podria repararlos.un saludo y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mucho humo al arrancar polo diesel 3 años 10 meses antes #17689

• Victor Aguirre
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 6
hola que tal. Lo que pienso que antes de verificar los inyectores seria conveniente, pienso que la falla podria estar en una presencia excesiva de aceite en la camara de combustion, que puede provocarla un sello de valvula en mal estado, este efecto hace que el aceite se introdusca en el asiento y proboque un mal sellado de la camara y por ende una combustion incompleta y resultando humo en la descarga, esto sucede hasta que se queme completamente y el motor logra un mejor rendimiento. Como esta el consumo de aceite?
espero respuesta.
suerte...........

Re: mucho humo al arrancar polo diesel 3 años 10 meses antes #17693

• superfocus
  • Fresh Boarder
buenos dias victor,tambien yo pense que seria problema de aceite cuando lo compramos, pero hace 7000km que le cambie el aceite y no tiene ni gota de consumo. creo que puede ser mas del gasoil (inyectores) porque cuando hecha esa humarrera mancha debajo de la salida del tubo escape, mancha que desaparece si fuera de aceite le costaria mas o no se iria la marca del suelo, parece mas gasoil mal quemado. tambien he pensado si podria ser un problema de puesta a punto. (la correa de distribucion mal colocada)nose cuando se la canbiaron antriormente. creo que puede ser de inyectores, porque me parece que gasta el deposito un poco rapido,conparandolo con el focus tdci que tenemos como coche de diario para hir a trabajar y viajes largos, el polo lo tenemos para andar por los alredeores. tube hace seis años un ibiza con el mismo motor y le hice 400000km en diez años sin ningun problema, de hecho creo que aun esta por hay funcionando. gracias por tu alluda.un saludo esperando tuconsejo.

Re: mucho humo al arrancar polo diesel 3 años 10 meses antes #17699

• Victor Aguirre
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 6
hola. Bueno, es grato saber que ya has empezado por lo que te señale como posible falla, y si apuntas a los inyectores la causa de tu anomalia, es un trabajo que debes efectuarlo en banco de pruebas. Puede que los inyectores no esten pulverizando o atomizando bien el combustible y te produzca ese efecto en las partidas en frio. Lo recomendable seria desmontarlos y enviarlos a un servicio especializado de sistema de inyeccion y lo mas probable es que tengas que cambiar toberas. Para la instalacion debes tener precaucion con la zona de ajuste del inyector en la culata desmontar las dos golillas que poseen para sello en la culata y cambiarlas por nuevas y lo mas importante es darle eltorque que corresponde.
bueno si lo haces nos cuentas...
suerteeeeee.......

Re: mucho humo al arrancar polo diesel 3 años 10 meses antes #17703

• servilimit
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 36
Hola superfocus.
Víctor te ha dado excelentes consejos, agregaría a esos que revises calibración de válvulas y estado del filtro de aire.
Suerte.
Miguel.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Raul Adolfo creado el nuevo tema ' coupe chevrrolet 1939' en el foro.
    34 minutos

Tengo que restaurar una coupe chevrolet modelo 1939 , lo mas identico posible al original.
    El tema es que necesito maanuales de despiece y taller para que me ayuden en algunos detalles que tengo olvidados.
    Si alguien puede decirme de donde descargar dicha informacion le agradezco profundamente.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Leer Más...

• FRANCISCO respondido al tema 'Scaneer Autel JP701' en el foro.
    1 horas 25 minutos

amigos hola buenas tardes, tengo un problema que me tiene complicado compre un scaner autel maxidiag jp701 de segunda mano pero no viene ese cd del programa y no lo encuentro en ningun lado de la web, ademas lo conecto al pc y no lo reconoce
    porfa alguien me puede ayudar....
    Leer Más...

• juan zambrano creado el nuevo tema ' Caja fuller RTO 9513' en el foro.
    1 horas 55 minutos

alguien podría ayudarme con un manual de despiece de una caja Fuller RTO 9513
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea