*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con luz de airbag encendida fija

Más
13 años 4 meses antes #17096 por español38
hola buenas tengo problemas con mi luz de airbag encendida fija en mi renault megane tiene 4 años y en el ordenador me pone revisar airbag quisiera saber que hacer gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #17104 por EDVIARMI
Respuesta de EDVIARMI sobre el tema problemas con luz de airbag encendida fija
Prueba a desconectar y conectar los cables debajo de los asientos,simepre con el contacto quitado.Si al volver a poner el contacto no se apaga debes ir al mecánico y que lo compruebe con un aparato de diagnosis.Espero que te sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #17105 por victor_666
Respuesta de victor_666 sobre el tema problemas con luz de airbag encendida fija
Lo primero que debes saber es que con la luz encendida no tienes airbag.Bueno primero ir a chequar el coche a ver que averia de airbag te sale. Si vas a la ITV con la luz encendida no pasaras la misma.Si no quieres arreglar el problema te toca desmontar el cuadro y tapar dicha luz ya que los de la ITV no puede tirarte atras aunque no se efectue el chequeo previo ,solo miran que la luz no este encendida,pero ya sabes que no dispones del airbag.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #17125 por español38
Respuesta de español38 sobre el tema problemas con luz de airbag encendida fija
gracias voy a ver si tengo suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • irobbert
  • Avatar de irobbert
  • Invitado
  • Invitado
13 años 4 meses antes #17129 por irobbert
Respuesta de irobbert sobre el tema problemas con luz de airbag encendida fija
geo agabo de qitar la bombilea de la erbeg i cuando me pasaron la itv me preguntaron que por que no se insinde cuando pongo el contacto i no e podido pasar la itv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #17150 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con luz de airbag encendida fija
jajajjaja, bueno amigo lo quedeves hacer es meter un ordenador o scaner y que te borren el codigo por lo general en los modelos franceses esta luz enciende, cuando se cambia la bateria, o por desgaste de alguno de los de los conectores que ban bajo los acientos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".