Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sistema de encendido Mazda B2600

Sistema de encendido Mazda B2600 3 años 10 meses antes #16426

• jolublara
SOY ELECTRICISTA Y TENGO UN PROBLEMA CON UNA CAMIONETA MAZDA b2600 FULL INYECCION. LA SEÑAL QUE LLEGA A LA BOBINA DE ENCENDIDO O COIT ESTÁ ATERRIZADA A MASA O TIERRA Y NO HAY CHISPA GRACIAS POR SU COLABORACIÓN
Última Edición: 3 años 10 meses antes por jolublara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sistema de encendido Mazda B2600 3 años 10 meses antes #16429

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 226
checa el correcto funcionamiento del iman captor o sensor de posicon del sigueñal, en ocaciones se montan dos de estos, uno en la caja y otro en la polea del cigueñal, si tiene flujometro checalo tambien pero me parece que esa camioneta ya no trae flujometro incorporado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Miguel creado el nuevo tema ' Manual Motor John Deere 4045 HF120' en el foro.
    45 minutos

Estimados:
    Agradeceré si pueden me pueden colaborar con el manual de taller para motor John Deere 4045 FH120. Tengo un par de estos motores para armar y necesito las tablas de torque y distribución. Muchas Gracias a todos
    Leer Más...

• Aitor respondido al tema 'subir adjuntos' en el foro.
    1 horas 58 minutos

En este post no aparece nada. Si quieres que te aparezca en un post tuyo anterior simplemente contesta dicho post y sube el adjunto con el botón de "Agregar Archivo". Ten cuidado con el tamaño de fichero ya que solo te lo subirá si el fichero tarda menos de 25m en subirse. Cuando le des a enviar ten paciencia, ten en cuenta que debe subir el fichero antes de que te publique el post, no se te ocurra cerrar la ventana.
    Leer Más...

Webs amigas

Videos

Quién Está En Línea