*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevy 2000 saca mal olor por el escape

  • JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #16290 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema chevy 2000 saca mal olor por el escape
BIEN, QUE BUENO QUE NOTASTE UNA MEJORIA, CUNADO EL CATALIZADOR SE DAÑA PIERDE POTENCIA EL CARRO PERO ME QUEDAN MIS DUDAS SOBRE EL AGUA QUE SACABA OJALA Y YA NO LO HAGA AUNQUE TENGO UNA ULTIMA DUDA TU CARRO CONSUME ANTICONGELANTE, ES DECIR LE TIENES QUE RELLENAR PERIODICAMENTE EL AGUA O EL ANTICONGELANTE.
PASANDO A LO DE LA BOLLA, MIRA EL EQUIPO PARA HACER ESA CHAMBA ESTA UN POCO CARO TAL VEZ ME EQUIVOQUE PERO ALGUNOS AMIGOS ME HAN COMENTADO QUE ESTA COMO EN TRES MIL PESOS MEXICANOS, AHORA LA LATA DEL LIMPIADOR TE CUESTA COMO 75 PESOS, YO TE RECOMIENDO QUE COMPRES EL SPRAY PARA LAVADA DE CUERPO DE ACELERACION (DE ESTE TE VA A SOBRAR NO SE LO DEJES AL MECANICO) Y COMPRA LA LATA PARA LAVADA DE INYECTORES EN BOYA ES UNA LARGA COLOR NEGRA 75 PESOS APROX. SE LO LLEVAS TODO AL MECANICO EL YA TIENE SU EQUIPO TE HACE LA LAVADA Y TE VA ACOBRAR POR LA MANO DE OBRA MAS O MENOS 150 PESOS, TE RECOMIENDO QUE ESTO SE LO AGAS ANTES DE CAMBIARLE LAS BUJIAS PARA QUE TUS BUJIAS NUEVAS NO SE ENSUCIEN CON LA LAVADA, BUENO QUE ESTES BIEN E INFORMAS COMO VA TU CHEVI DESPUES DE TODO ESTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #16300 por yope22
Respuesta de yope22 sobre el tema chevy 2000 saca mal olor por el escape
con relacion a tu duda,no me consume anticongelante, me imagino que era como me decias, por el clima frio es que me sacaba esa agua, el moflero me comento que el catalizador lo que hacia era colentar y convertir el gas en agua y por eso se me estaba oxidando el silenciador, pero noto que el olor ahi sigue, solo lo siento cuando prendo el carro por las mañanas, en una ocasion le pregunte a un ingeniero por que la camioneta de un amigo huele mal despues de un tiempo con el motor prendido se siente un olor fetido, y el me contesto que era el sensor de oxigeno, no se si le atino o no, la camioneta es una ranger ford, modelo 94 americana, ahora que el chevy de mi mujer tambien olia mal pero este olia a gasolina cruda como si estubiera tirandola, pero ese el problema era el canister, lo que hise fue lo mas comodo para mi bolsillo le toponie las mangueras, jaja por cierto me mandaron un manual de como fabricar un ahorador de gasolina luego te mando el manual para que lo veas a ver si te gusta y te animas a fabricar uno para tu carro, a un no lo he leido bien pero es como una manguera e imanes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #16323 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema chevy 2000 saca mal olor por el escape
OK. JOPE LAS PROMESAS SON DEUDAS ASI QUE ESPERO TU MANUAL, PUES OJALA Y YA ANDE MEJOR RIUMA, PERO TE COMENTO QUE LO MEJOR DE METERLE MANO UNO MISMO ES LO QUE UNO APRENDE Y A VECES LO QUE UNO SE AHORRA, DE TODOS MODOS COMENTAS COMO VA, UN SALUDO DE ACA DE TOLUCA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #16333 por yope22
Respuesta de yope22 sobre el tema chevy 2000 saca mal olor por el escape
ya lo tengo en la mano pero solo hay un problema no se como mandartelo, a ti. si es posible dime, para que lo mande pronto, tengo una golf a 3 me dio problemas en la semana de la marcha asi que se la tube que arreglar, estube tres horas metiendo mano armando y desarmando, por fin quedo pero si me tarde mucho lo que pasa es que no encuentro mi manual de electricidad y las pruebas a la marcha se me olvidaron pero lo hice bien lo que le fallaba era el bendix, pero cuando se lo cambie la deje en corto y eso me hizoe nojar mucho, pero ya quedo bien a y un soporte de la espiga que le cambien, y ya esta mas o menos el carrito a como estaba quedo bien, mandame tu correo para que te mande el manual del ahorrador,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #16336 por camchev
Respuesta de camchev sobre el tema chevy 2000 saca mal olor por el escape
cuando lamda (sensor ox) se pone en corto o deja de funcionar gotea el escape y provoca que no dictamine sacar cebador de alli el gasto el mal olor son los aditivos del combustible suerte ruben

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 horas 13 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 20 horas 3 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".