*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

BUJIAS PARA NISSAN QUEST

  • JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #16048 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
BUJIAS PARA NISSAN QUEST Publicado por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
HOLA A TODOS, A VECES YO POSTEO RESPUESTAS PERO LES PIDO DE FAVOR QUE ME ACONSEJEN EN ESTA OCACION, SE TRATA DE LO SIGUIENTE: TENGO UNA NISSAN QUEST 96 SIEMPRE LE HAGO YO LA AFINACION Y SIEMPRE LE E PUESTO BUJIAS NORMALES (LAS QUE UTILIZA SON LAS MISMAS QUE LLEVA EL TSURU) BUENO NUNCA ME A DADO PROBLEMAS PERO ME A ENTRADO LA CURIOSIDAD DE PROBARLE OTRO TIPO DE BUJIAS: PLATINO, IRIDIO, ETC. PARA VER SI TIENE MAYOR RENDIMIENTO LA CAMIONETA. ME PUEDEN ACONSEJAR QUE BUJIAS ME RECOMIENDAN, ALGUNAS QUE ME PUEDAN DAR MEJOR CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y DURABILIDAD YA QUE LAS QUE SIEMPRE LE E PUESTO SE LAS CAMBIO CADA 5,000 KILOMETROS O DE PLANO LE SIGO PONIENDO LAS MISMAS, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU TIEMPO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #16054 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema BUJIAS PARA NISSAN QUEST
hola juan, mira yo por lo general instalo en ese tipo de vehiculo bujias super de la bosch y anda muy bien el consumo disminulle pero no es tan notorio, escuche por hay que las bujias de platino andan bien pero son muy sensibles al agua, aka se trata de prueba y herror para encontrar el optimo resultado, pero como te digo super bosch va bien dentro de lo que yo utiliso, suerte y avisa los resultados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #16066 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema BUJIAS PARA NISSAN QUEST
OK. KIKEME, VOY A CONSIDERAR TU CONSEJO Y LAS QUE LE PONGA AVISO DE LOS RESULTADOS, TE COMENTO QUE UN AMIGO TIENE UN TSURU 93 Y DICE QUE DESDE QUE LE PONE DE PLATINO A NOTADO MAS PAREJO SU MOTOR Y PARECE QUE LE CONSUME MENOS, PERO BUENO TIENES RAZON HAY QUE PROBAR Y ESPERAR RESULTADOS, SEGUIMOS EN CONTACTO BAY..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • davfrank
  • Avatar de davfrank
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #16166 por davfrank
Respuesta de davfrank sobre el tema BUJIAS PARA NISSAN QUEST
yo te recomiendos las originales de platino el fabricante especifica esa bujia por la temperatura del motor ya le cambiaste la banda del tiempo en ocaciones se afloja y consume mas combustible hay me avisas que honda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #16173 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema BUJIAS PARA NISSAN QUEST
HOLA DAVFRANK, DE ANTEMANO GRACIAS POR TU TIEMPO, NO SABIA QUE LAS BUJIAS ORIGINALES PARA LA NISSAN QUEST FUERAN LAS DE PLATINO YO SIEMPRE LE AVIA PUESTO DE LAS NORMALES (Y MAS BARATAS) PERO SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO. DE HECHO HABIA ESTADO PENSANDO EN PONERLE EN ESTA OCACION DE PLATINO Y CON LO QUE ME DICES PUES SE REFORZA LA IDEA. AHORA CON RESPECTO A LA BANDA DE TIEMPO SE LA CAMBIE HACE COMO 4 MESES YA QUE PRIMERO SE DESCOMPUSO LA BOMBA DE AGUA Y YA DE PASO DECIDI CAMBIARLE LA BANDA DE TIEMPO, Y MUY A TIEMPO YA QUE HERA LA ORIGINAL Y YA ESTABA A PUNTO DE ROMPERSE LO CUAL ME HUBIERA TRAIDO ENORMES PROBLEMAS AL MOTOR (Y AL BOLSILLO). ES POR ESTO QUE SIEMPRE RECOMIENDO HACERLE LOS SERVICIOS CADA QUE EL MANUAL DEL PROPIETARIO LO ESPECIFICA Y NO CADA QUE SE DESCOMPONE EL VEHICULO, PERO BUENO YA ME EXTENDI Y NO ES MI INTENCION ABURRIRLOS, TE LO AGRADESCO Y CUANDO SE LAS CAMBIE LES INFORMO COMO SE SIENTE MI TROKA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 horas 32 minutos
Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 42 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".