Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Luz Freno de Pie No Ensiende ClioII/Nissan Platina

Luz Freno de Pie No Ensiende ClioII/Nissan Platina 4 años 6 meses antes #15615

• robinsanc
  • Fresh Boarder
Hola, no se porque la luz de stop no me funcionan cuando freno, se queda estaticamente ensendida sin frenar, tiene todos los bombillos buenos, ya los revise, alguien me dijo que tenia que ver con alguna cebolla, no se donde esta o cual es el mecanismo, alguien me ayuda?

Saludos
Rob
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Luz Freno de Pie No Ensiende ClioII/Nissan Platina 4 años 6 meses antes #15628

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 230
busca en la pedalera donde esta el pedal del freno ally ahy un vuvito como el de la reversa aveses se pegan checalo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Subastas a centimo

Actividad en Manuales de Mecánica

voicu creado el nuevo tema ' autodiagnosis citroen berlingo 2.0 hdi 2006' en el foro.

Hola..
No he conseguido conectar al ordenador para diagnosis mi citroen berlingo 2.0 hdi ,por que seguramente n o estoy usando el programa correcto para este coche.
Me ayudaríais mucho si me podríais aconsejar que programa seria mejor utilizar para poder llevar a cabo este labor.Y , tambien me gustaría saber cuales son los valores normales de caudal aire, tensión injectores,avance injeccion, etc para ver si mi coche después de diagnosticarlo, estaría en los limites normales.
En verdad, lo que estoy yo intentando averiguar, es por que me gasta alrededor a 8 l a 100km, y algunas veces mas.Nunca he logrado sacarle un consumo menor.
Gracias.
Leer Más...

Juan Carlos Eguizábal gracias al usuario 'william philip' en el foro.
Juan Carlos Eguizábal gracias al usuario 'correlagos' en el foro.
Juan Carlos Eguizábal gracias al usuario 'ismael53' en el foro.
Juan Carlos Eguizábal gracias al usuario 'ericklubes' en el foro.

Webs amigas