*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Carburador Venturi Variable?¿¿?

  • mikebluesstrato
  • Avatar de mikebluesstrato Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #15367 por mikebluesstrato
Carburador Venturi Variable?¿¿? Publicado por mikebluesstrato
Hola Amigos, tengo un Mitsubishi Lancer año 92, y tengo un problema con el carburador necesito regularlo,pero creo que este tipo de carburador es un poco complicado, alguien sabra como regularlo bien , cual sera la entrada de combustible y cual la de aire?¿ :dry:
Bueno desde ya Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mikebluesstrato
  • Avatar de mikebluesstrato Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #15374 por mikebluesstrato
Respuesta de mikebluesstrato sobre el tema Carburador Venturi Variable?¿¿?
alguien puede ayudar...?¿?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mikebluesstrato
  • Avatar de mikebluesstrato Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #15375 por mikebluesstrato
Respuesta de mikebluesstrato sobre el tema Carburador Venturi Variable?¿¿?
Ayuda !!!
Por fa :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #22636 por josemad666
Respuesta de josemad666 sobre el tema Carburador Venturi Variable?¿¿?
tienes un carburador ayssam de venturi variable que pocos conocen
en la parte posterior tienes el regulador de requeza del ralenti y justo debajo un tornillo de cobre con un tapon de aluminio
ese tapon oculta el regulador de altas
si el problema es el CO cambia el carburador y ahorraras
tiempo y dinero
si no es asi limpieza y juntas
el suzuki swift 1.6 glx tiene el mismo
yo opte por adaptar otro mas "normal"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #22637 por edtruc
Respuesta de edtruc sobre el tema Carburador Venturi Variable?¿¿?
Yo tengo en un toyota corolla 1989 un carburador de difusor variable que trabaja como el del morris cooper 1275 o sea por vacìo pero el pulmon trabaja horizontal. Cuando aceleràs el vacìo hace que el pulmòn se "retire" y deja el pasaje del aire para que este se emulsione. Lo puse porque se estropeo el carburador original de èl, al ponerle aire comprimido salieron "volando" algunas municiones internas. Ahora este carburador no me dio ningùn problema, y el consumo ronda los 12.5 kpl. No se la marca del carburador pero me fijarè mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 7 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 15 horas 14 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".