*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sensor de posicion del cigueñal de aztek

  • akilex
  • Avatar de akilex Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #15177 por akilex
ola a todos de antemano una pregunta alguien me podria ayudar, a localizar el sensor de posicion del cigueñal de una aztek, es de la pontiac. pregunto por q se escaneo y marco q este sensor al igual q el sensor de oxigeno no sirven y necesitan ser cambiados pero no encuentro el sensor del cigueñal :unsure: espero puedan ayudarme B)

saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #15187 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema sensor de posicion del cigueñal de aztek
hola.
Sabes la verda no conozco realmente tu motor, pero te puedo decir que un sensor de posicion de cigueñal generalmente esta ubicado en la parte delantera del motor, dicese en la polea del cigueñal donde estan las correas, o bien puede estar en la zona del volante de inercia entre le motor y la caja de velocidades.
suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • akilex
  • Avatar de akilex Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #15198 por akilex
Respuesta de akilex sobre el tema sensor de posicion del cigueñal de aztek
ok gracias por la ayuda revisare vien gracias por la informacion ;)

:lol: saludos :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • paterson
  • Avatar de paterson
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #15201 por paterson
Respuesta de paterson sobre el tema sensor de posicion del cigueñal de aztek
espero te ayude mi respuesta en algunos cesos este sensor se encuentra en el frente del motor por debajo de la cubierta de la faja de tiempo exactamente sobre la polea del cigueñal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • paterson
  • Avatar de paterson
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #15202 por paterson
Respuesta de paterson sobre el tema sensor de posicion del cigueñal de aztek
esta bien cualquier duda este es mi correo saucedopaterson@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 horas 26 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 5 horas 32 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".