Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PROBLEMAS VALVULA IAC CHEVY 2006

PROBLEMAS VALVULA IAC CHEVY 2006 4 años 3 meses antes #14391

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI CHEVY 2006 TRANSMISION AUTOMATICA. LLEVA COMO SEIS MESES LA LUZ MIR ENCENDIAD EN EL TABLERO Y UN TEMBLOR EN EL MOTOR QUE CONSIDERO MODERADO, PERO LE FALTA POTENCIA Y LAS VELOCIDADES TARDAN EN CAMBIAR, COMO QUE SE FORZAN. AL PRINCIPIO CEIA QUE ERA SOLO LA FINACIÓN, PERO POR FALTA DE TEIEMPO Y DINERO NO SE LA HICE HASTA HACE UN MES, PERO NADA, SIGUIÓ IGUAL. LUEGO LIMPIE CON UN TRAPO LA VALVULA IAC QUE ESTABA UN POCO TIZNADA, DESCONECTE LA BATERIA PARA RESETEAR LOS AJUSTES DE LA COMPUTADORA (UN MECANICO ME DIJO QUE ASÍ SE HACIA). AL PRENDERLO SE LE APAGO LA LUZ MIR, PERO COMO QUE TEMBLABA MÁS, PERO DESPUES DE UN DÍA MANEJANDO REGULARMENTE SE LE QUITO UN POCO, PERO LA LUZ MIR SE VOLVIÓ A PRENDER. NO SE SI ES QUE LA VALVULA YA NO SIRVE O ES OTRA OSA, AH, ADEMÁS CUANDO PRENDO EL COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO, CON LOS CAMBIOS EN PARKING, SE APAGA EL MOTOR, Y CUANDO ESTAN EN "D" U OTRA VELOCIDAD NO SE APAGA PERO SE FUERZA. SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A VER SI ES LA VALVULA Y SI ESTA SE TIENE QUE CALIBRAR O SI ES OTRA COSA. GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS VALVULA IAC CHEVY 2006 4 años 3 meses antes #14411

• Victor Aguirre
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 6
Hola buenas noches.
Te puedo decir que podrias verificar si tienes encendido en todos los cilindros y verifique si tienes alguna aspiracion por la admision del motor,
suerte...

Re: PROBLEMAS VALVULA IAC CHEVY 2006 4 años 3 meses antes #14450

GRACIAS, LO VOY A CHECAR.

Re: PROBLEMAS VALVULA IAC CHEVY 2006 4 años 3 meses antes #14470

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 227
las valvulas iac se pueden medir y calibrar pero no creo que sea tu problema, metele una diagnosis, por lo general la iac no pasa por el computador lo que quiere decir que la falla es otra.

Re: PROBLEMAS VALVULA IAC CHEVY 2006 4 años 3 meses antes #14479

GRACIAS POR EL DATO. CUANDO SE LE HICE LA AFINACION ME DI CUENTA QUE LAS BUJIAS ESTABAN CALIBRADAS A .40 CUANDO EN EL COFRE INDICABA QUE DEBERIANESTAR A .35. ENTONCES LAS NUEVAS BUJIAS LAS PUSE A LA MEDIDA DE.35. TAMBIEN EL ACEITE LO TRAIA DEL 25W40 CUANDO SE SUPONE QUE DEBERIA TENER DEL 15W30. ENTONCES TAMBIEN SE LO CAMBIA AL INDICADO. NO TUVO PROBLEMAS. NO SE SI ESTO AFECTE EN ALGO. SEGUN YO, SI LAS BUJIAS ESTUVIERAN MAL, PRODUCIRÌA EXPLOSIONES O NO ARANCARÌA DE PLANO, PERO SI ALGUIEN TIENE MAS CONOCIMIENTO AL RESPECTO SE LES AGRADECERIA. GRACIAS.

SOLO PARA AGREGAR, TODAS LAS AFINACIONES Y SERVICIOS FUERON HECHAS EN LA AGENCIA.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• david creado el nuevo tema ' pines de computadora hiunday accent 2012' en el foro.
    5 horas 29 minutos

por favor nesecito el diagrama de los pines de la computadora del motor del hiunday accent 2012 lleva el motor g4fabu246810 y el numero de vin es kmhct41cabu059062 les agradesco toda la informacion q me puedadn brindar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea