Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Falla A/T de RAV4

Falla A/T de RAV4 4 años 7 meses antes #14011

• ReydeEspadas
  • Fresh Boarder
Buen día:
Tengo un RAV4 del 2004 que aplica bien todos los cambios en frío pero cuando se calienta, después de unos 15 ó 20 minutos de andar, no aplica 3ª ni 4ª, inclusive pareciese que se neutralizara; si se acelera a fondo aplica nuevamente 2ª pero no hace el resto. El diagnóstico no arroja ningún DTC de transmisión, sólo P0031 y P2238, sensores de O2 que fueron cambiados ya.
Saludos y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• danilor creado el nuevo tema ' chevrolet corsa II' en el foro.
    2 horas 57 minutos

:P Hola alguien me podría decir Por que motivo se queda el lubricante en la parte superior de un motor chevrolet corsa II ?????? , Pasa que tomas la medida del aceite en frio y no marca nada, luego de poner en funcionamiento baja el lubricante y se estabiliza el nivel ??????????
    Leer Más...

• omar gabriel rivera creado el nuevo tema ' ford explorer' en el foro.
    3 horas 14 minutos

estoy armando un motor 4.0L OHV modelo 90 de ford explorer. Tengo dudas como armarlo. SE me revolvieron los tornillos y ya no se donde van. Alguien que me ayude.
    Leer Más...

• rafael respondido al tema 'problema con ABS de Renault Logan 2009' en el foro.
    4 horas 39 minutos

el codigo df 063 se debe mas que todo a una lectura de una de las ruedas en mi caso tambien presenta ese codigo y en la prueba del vehiculo note que la rueda delantera derecha marca menos velocidad que las demas ejemplo voy a 40 km/h y en las dos trasera y la delantera izquierda pero en la delantera derecha marca 36 ó 34 km/h .sea la velocidad mayor o menor en el vehiculo es lo mismo hay diferencia en la rueda del derecha . aca te dejo un enlace y te describe mas o menos las fallas espero te sirva .es.scribd.com/doc/56589799/Manual-de-Ser...o-Dacia-Logan#scribd
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea